ps a las mamitas a las q les sirva mi bebe ya tiene 2 mese y medio, nacio de 37 semanas x un parto inducido de un momento a otro x q duro una semana sin crecer, ella nacio prematura y pequeña para la edad gestacional, por que la placenta dejo de funcionar, en el hospital me hicieron una cesarea x q tengo la pelvis muy pequeña. cuando nacio tuvo un pequeño problema respiratorio y duro un dia en incubadora, estuvo 11 dias en el hospital x q tenia problemas de succion x ser tan pequeñita, pero estoy muy feliz x q desde q salio del hospital me ha hido muy bien con ella ps aparte d eunos pequeños problemas de agrieras, y q no le pude dar pecho x q me seque. OJO q en los hospitales cuando los dejan hay que pelear mucho, yo no pelee y no me dejaron poner a mi bebe, cuando ella llego a la ksa no queria tomar pecho x q la acostumbraron a el tetero y la falta de estimulacion en el peson causo q no me siguiera saliendo leche. sin embargo estoy muy feliz nada grave le paso a mi bebe es una niña muy fuerte con un temperamento un poquito atravesado. pero es hermosa y es mi orgullo tenerla.
pd: gracias x su preocupacion les estare contando como siguen las cosas