De Maternidad

Retroceder   De Maternidad > de Maternidad > Tercer Trimestre

Tercer Trimestre Tercer Trimestre de Maternidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2008, 03:48
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lina Ramirez Ver Mensaje
buenas tardes nena sip son normales ademas debes terner cuidado con la posicion talvez el sosten q usas no es el adecuado y te esta haciendo peso y la barriguita q por pequeña q parezca pesa
hola peque solo puede haber un solo factor y es q nuestro cuerpo no este acostumbrado y a nuestro tipo de fisonomia q tengamos
Sponsored Links
  #12 (permalink)  
Antiguo 16-nov-2008, 03:52
Junior Member

Exclamation

Cita:
Iniciado por edgar arcila medina Ver Mensaje
mi señora tiene siete meses de embarazo, y constantemente se queja del dolor de abdomen y se axficia mucho, regulamente la he llevado donde el medico, y no le dicen nada dicen que es contraciones leves
lo mejor q puede hacer tu esposa es consultar otro medico y tener reposo y no tomarlo a la ligera
  #13 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008, 02:32
Junior Member

Question

hola : puede q se presente nuevamente , pero con cuidados puedes evitarlos pero dicen q hay mujeres con la matriz caida o mas bien se les llama matriz infantil , eso quiere decir q no aguantan el peso del bebe.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008, 02:40
Junior Member

Predeterminado

muchas veces en los ultimos meses pasa q el bebe tiene mas movimiento de lo normal pero no pierdas la esperana de q tome su posicion , pero si eso no sucede piensa en el bienestar de tu bebe.
  #15 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2008, 18:21
Junior Member

Predeterminado

tengo acido urico ya cumpli las 38 semanas de gestacion, mi ginecologa dice ser peligrosa que piesan?
  #16 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2008, 18:31
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por emilia alvarenga Ver Mensaje
tengo acido urico ya cumpli las 38 semanas de gestacion, mi ginecologa dice ser peligrosa que piesan?
tengo 8.4 de acido urico, en el analisis anterior tuve 8.7 mi ginecologa dijo que debia ser de 5 por lo menos, la posicion de mi nena esta super bien pero quiero una segunda opinion yo no quiero cesarea ayudenme porfavor ya no se que hacer, mañana cumplo 38 semanas y tengo un chiqui de dudas, en todo caso porfa una dieta para bajar el acido urico antes de que yegue mi wewesita..... gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2008, 02:02
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por KATTY Ver Mensaje
estoy empezando mi embarazo tengo 5 semanas me dan dolores como de ovarios es normal? y es normal que el bebe todavia no lo vean en mi pancita a este tiempo?
hola si es totalmente normal tener como dolores de ovarios porque el utero esta creciendo y tambien es normal que no lo veas en la eco hasta las 8 o 9 semanas espera un poco mas y vas aver que pronto lo veras
suertee
  #18 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2008, 18:28
Junior Member

Predeterminado Consulta

Hola a yodas! Les hago una pregunta. Estoy de tres meses y me descubrieron un polipo y estome provoca algunas perdidas,mi medico, me dijo que no tiene que ver con el embarazo, que no me preocupe, que estos polipos suelen sangrar durante ladefecacion o cuando tengo relaciones. Saben algo de esto????? Estoymuy ansiosa y no se si pedir una segunda apinion. Gracias, espero una respuesta!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2008, 22:53
Junior Member

Wink hola!

te cuento que tengo siete meses y ultimamente he tenido dolores como esos, y el doctor me dijo que es porque el bebe esta de cabezita y me esta haciendo un pooco de presion sobre todo por que aun estab ocupando jeans y me apretaban mucho. y dentro de los primeros meses es normal tambien, en todo caso lo mejor es que frente a cualquier duda la lleves al doctor.
que se mejore tu mujer, suerte.
Sponsored Links
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación