![]() |
| | |||||||
| Tercer Trimestre Tercer Trimestre de Maternidad |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| hola peque solo puede haber un solo factor y es q nuestro cuerpo no este acostumbrado y a nuestro tipo de fisonomia q tengamos |
| Sponsored Links |
| |||
| lo mejor q puede hacer tu esposa es consultar otro medico y tener reposo y no tomarlo a la ligera |
| |||
| hola : puede q se presente nuevamente , pero con cuidados puedes evitarlos pero dicen q hay mujeres con la matriz caida o mas bien se les llama matriz infantil , eso quiere decir q no aguantan el peso del bebe. |
| |||
| muchas veces en los ultimos meses pasa q el bebe tiene mas movimiento de lo normal pero no pierdas la esperana de q tome su posicion , pero si eso no sucede piensa en el bienestar de tu bebe. |
| |||
| tengo 8.4 de acido urico, en el analisis anterior tuve 8.7 mi ginecologa dijo que debia ser de 5 por lo menos, la posicion de mi nena esta super bien pero quiero una segunda opinion yo no quiero cesarea ayudenme porfavor ya no se que hacer, mañana cumplo 38 semanas y tengo un chiqui de dudas, en todo caso porfa una dieta para bajar el acido urico antes de que yegue mi wewesita..... gracias |
| |||
| Cita:
suertee |
| |||
| Hola a yodas! Les hago una pregunta. Estoy de tres meses y me descubrieron un polipo y estome provoca algunas perdidas,mi medico, me dijo que no tiene que ver con el embarazo, que no me preocupe, que estos polipos suelen sangrar durante ladefecacion o cuando tengo relaciones. Saben algo de esto????? Estoymuy ansiosa y no se si pedir una segunda apinion. Gracias, espero una respuesta!!! |
| |||
| te cuento que tengo siete meses y ultimamente he tenido dolores como esos, y el doctor me dijo que es porque el bebe esta de cabezita y me esta haciendo un pooco de presion sobre todo por que aun estab ocupando jeans y me apretaban mucho. y dentro de los primeros meses es normal tambien, en todo caso lo mejor es que frente a cualquier duda la lleves al doctor. que se mejore tu mujer, suerte. |
| Sponsored Links |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |