hoy tuve q asistir a mi "ultima ecografia", sin embargo en la ecogafria aparece la placenta con calsificaciones, tengo 34 semanas estoy muy asustada por la salud de mi bebita, y solo puedo esperar ya que hasta el martes me haran una ecoblotter o algo asi,donde me diran si la salud de mi bebe se ve afectada por este envejecimiento de la placenta.
yo ya se que lo mas probable es que mi bebe nasca mas pequeña que lo normal de la edad gestacional, pero me gustaria saber si esto la afectara a largo plazo despues del nacimiento o seguira con un crecimiento normal????
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
hoy tuve q asistir a mi "ultima ecografia", sin embargo en la ecogafria aparece la placenta con calsificaciones, tengo 34 semanas estoy muy asustada por la salud de mi bebita, y solo puedo esperar ya que hasta el martes me haran una ecoblotter o algo asi,donde me diran si la salud de mi bebe se ve afectada por este envejecimiento de la placenta.
yo ya se que lo mas probable es que mi bebe nasca mas pequeña que lo normal de la edad gestacional, pero me gustaria saber si esto la afectara a largo plazo despues del nacimiento o seguira con un crecimiento normal????
ps a las mamitas a las q les sirva mi bebe ya tiene 2 mese y medio, nacio de 37 semanas x un parto inducido de un momento a otro x q duro una semana sin crecer, ella nacio prematura y pequeña para la edad gestacional, por que la placenta dejo de funcionar, en el hospital me hicieron una cesarea x q tengo la pelvis muy pequeña. cuando nacio tuvo un pequeño problema respiratorio y duro un dia en incubadora, estuvo 11 dias en el hospital x q tenia problemas de succion x ser tan pequeñita, pero estoy muy feliz x q desde q salio del hospital me ha hido muy bien con ella ps aparte d eunos pequeños problemas de agrieras, y q no le pude dar pecho x q me seque. OJO q en los hospitales cuando los dejan hay que pelear mucho, yo no pelee y no me dejaron poner a mi bebe, cuando ella llego a la ksa no queria tomar pecho x q la acostumbraron a el tetero y la falta de estimulacion en el peson causo q no me siguiera saliendo leche. sin embargo estoy muy feliz nada grave le paso a mi bebe es una niña muy fuerte con un temperamento un poquito atravesado. pero es hermosa y es mi orgullo tenerla.

Marcadores