Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cesárea.

Rosamary1911 está desconectado Junior Member

Predeterminado Cesárea.

Hola, que tal amigas?

Tengo 35 semanas de embarazo y el médico dice que me va a hacer una cesárea.

Las que han tenido la experiencia podrían contarme como les ha ido...??

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

Hola Rosamary !!

No te ha dicho porque la cesarea tu medico?'

yo tuve a mi hijo en forma natural y a mi nena cesarea .... el primero tarde como 2 meses en estar de nuevo bien, con la cesarea al 2 día ya estaba lavando pañales ( es un decir pues decir tirando pañales desechables queda feo y poco maternal ).
    Lo único que no me fue bien es en el área estetica.

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Thumbs up También fue por cesárea

Hola!!! Te cuento que yo tuve a mi hija por cesárea.
    No fue una cesárea programada, aunque ya estaba pasada de fecha y sí estaba programado un parto inducido.

La razón por la cual me hicieron cesárea fue que luego de horas y horas de trabajo de parto (gran parte en casa), y luego de la inducción, no había dilatación, de modo que cesárea conmigo!

Te cuento que mi experiencia fue buena, no puedo quejarme en absoluto. Mi nena nació cerca de las tres de la tarde, y recuerdo que pocas horas después ya estaba yo caminando por los pasillos,bañandome, haciendo cosas, no soportaba estar tirada en una cama . Se supone que el proceso de recuperación luego de una cesárea es mas lento, lo cual es cierto, pero también depende de la voluntad que cada una ponga. En mi caso, yo quería cambiarle, por ejemplo, los pañales a mi bebita, no que otros lo hicieran por mi, y tirada en una cama (como mi compañera de habitación) medio difícil!!!!
    Mi internación duró menos de las 72 horas que se supone luego de una cesárea ( ya no soportaba tampoco estar encerrada en una habitación) así que si no me daban el alta, me escapaba!!!!!!

Realmente no puedo quejarme. Y desde el punto de vista estético, hay que buscar con lupa la cicatriz.

Espero haberte ayudado un poquito...pero aquí estoy por cualquier otra duda que tengas!!!!

Y también pregunto ¿por qué te han recomendado cesárea a ti?
    Cariños Ro
    Rox

Rosamary1911 está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola, gracias por tu respuesta.

Me van hacer la cesarea porque tengo un mioma y el médico dice que es mas recomendable este procedimiento.

elo
    elo está desconectado Member

Predeterminado

Rosamary1911,

No te preocupes, todo te va a salir bien. Yo tuve a mis dos hijos por cesareas y me he recuperado muy bien, sin ningun problema. Es dificil al principio, como los primeros dos meses, porque es una operacion mayor y en tope de eso tienes a cargo un recien nacido. Dejate ayudar de las manos generosas que te asistan.

Elo

Marcadores