Hola amigos de maternidad quiero escusarme por dejar de visitar esta pagina, saben ya estoy concluyendo mi embarazo y les cuento ue ha sido dificil, desde los tres meses presente placenta previa, eso hasta el 5 mes que me hicieron otra ecografia en la cual me subio un poco pero la tenia marginal, todo ese tiempo me mantuve en reposo absoluto aunque preferi abandoname en manos de Dios para sentirme mucho màs segura, luego tuve trigliceridos y colesterol alto y tanto que me cuido con las comidas, luego de los 7 meses me dicen que el bebe esta bajo de peso y de paso bajo de talla. a las 35 semanas me dicen que bebe a recuperado peso pero todavia no podia nacer porque no cumplia con los parametros necesarios para adaptarse al medio ambiente, amigos ese dia si rompi a llorar... pero lo mejor de todo esto es tener siempre la confianza puesta en Dios, les garantizo que te sale todo bien, hace 3 semanas me hice la ultima ecografia y mi bebe pesaba 2 600 kg ya cumplia con los parametros pero me dijo que era un feto pequeño...
Tengo mucha confianza y fe que todo me saldra bien. ahorita tengo 39 semanas el viernes entro a la 40 y estoy esperando dolores hasta el dia jueves, sino se decidira cesarea....

LinkBack URL
About LinkBacks
Marcadores