De Maternidad

Retroceder   De Maternidad > de Mujer > sobre la mujer de

sobre la mujer de sobre la mujer de

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008
Junior Member

Predeterminado mujeres abandonadas en estado de embarazo

deben de tener un tema de mujeres que quedan embarazadas de hombres casados y estos las abandonan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2008
Rox Rox está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Rox
Predeterminado

Sí, también es frecuente ver casos de mujeres que son abandonadas por su pareja cuando se enteran que están embarazadas.
De todas formas, si una mujer queda embarazada de un hombre casado, y éste la deja, ella tiene todo el derecho del mundo a reclamar que el bebé sea reconocido, y que reciba lo que corresponda para su manuntención.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008
Member

Predeterminado

Por supuesto. Un padre siempre tiene que responder por su hijo, sea legítimo o no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
Rox Rox está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Rox
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucia Ver Mensaje
Por supuesto. Un padre siempre tiene que responder por su hijo, sea legítimo o no.
Es obvio que tiene que hacerlo!! Pero ¿cuántos hay que desaparecen on o quieren hacerse cargo de nada? Y bueno, ahí comienzan los litigios y temas legales
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008
Member

Predeterminado

Pues hay que pelear para que no siga pasando. El niño tiene sus derechos sin importar si el papá está con la mamá o está con otra. Ya esta bien de los hombres cobardes que primero ¨disfrutan¨y luego se lavan las manos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2008
Junior Member

Predeterminado

Hola, opinando al respecto, yo realmente admiro la fortaleza de esas mujeres, pork pasar sola por todo lo k implica el embarazo es dificil. Son mujeres con mucha fortaleza. Bravo por ellas!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2008
Junior Member

Predeterminado

Sin embargo, siempre han existido hombres cobardes (casados o solteros) k abandonan a su pareja en cuanto se enteran del embarazo, es triste pero siempre se presentaran esas historias de mamas solteras.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2008
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por lucia Ver Mensaje
asi debe hacerlo aunque la relacion entre los dos haya terminado. yo vivo akgo asi. tengo 7 meses de emb, nos separamos, el ahora dice q me odia, q me olvide de el para siempre porque el esta con otra persona y que no lo moleste mas. yo no he sabido nada mas de el. nose si buscarlo para que responda por el hijo o no. economicamente no lo necesito, pero me gustaria que mi hijo conociera a su padre y a sus hermanos. q opinan ustedes. lo peor es que yo estoy con una depresion severa, medicada y los medicos quieren internarme en una clinica psiquiatrica. realmente me afecta mucho.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2008
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonella Ver Mensaje
asi debe hacerlo aunque la relacion entre los dos haya terminado. yo vivo akgo asi. tengo 7 meses de emb, nos separamos, el ahora dice q me odia, q me olvide de el para siempre porque el esta con otra persona y que no lo moleste mas. yo no he sabido nada mas de el. nose si buscarlo para que responda por el hijo o no. economicamente no lo necesito, pero me gustaria que mi hijo conociera a su padre y a sus hermanos. q opinan ustedes. lo peor es que yo estoy con una depresion severa, medicada y los medicos quieren internarme en una clinica psiquiatrica. realmente me afecta mucho.
Antonella no se como sera la legislación en tu país pero, de donde yo vengo (Paraguay ) los derechos del niño esta por encima de todo. te explico por que lo digo:
Para hacerlo corto :mi hermana, tu mismo caso, ella fue a consultar con una abogada que fue la que hizo la ley de la niñez y la adolescencia ... Y le pregunto que hacer ... demandalo por prestación de alimentos!! - le dijo . Mi hermana trabajaba super bien y como tu no necesitaba de los "centavos" de este hombre, le dijo" No me rebajaría a eso".

La abogada le dijo ( palabras que nunca olvidare ) Si no lo demandas entonces tu eres mala tutora de tu hija ... no tiene nada que ver contigo , es ella y su padre ... tu solo eres el instrumento, ella tiene el derecho de llevar el apellido de su padre y el día de mañana a una parte de la herencia de el. La niña tiene el derecho de decir "esta manzana me la compro papa" .

Solo por si te sirve ese punto de vista ( yo jamas lo vi así antes de escucharla).

Besitos y fuerza a todas las mamas que son dos veces mamas !! ( mamas y papas )
  #10 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2008
Junior Member

Smile

yo soy clombiana y me pasa casi igual que ati porque el padre de mi bebe nada que ver con ninguno de los dos tango 5 meses i y se que es muy duro pero piennsa en tu bebe el es a quien tu debes querer se fuerte por el bebe el notiene la culpa del padre que tiene por eso estas tu que vas a ser padre y madre ala vez y te loaseguro que lo vaz hacer muy bien quiere a tu bebe el siente tus tristesas tus alegrias asi que padelante es pá ya suerte y cuidate
Respuesta

Marcadores

« - | - »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación