Cita:
Iniciado por antonella asi debe hacerlo aunque la relacion entre los dos haya terminado. yo vivo akgo asi. tengo 7 meses de emb, nos separamos, el ahora dice q me odia, q me olvide de el para siempre porque el esta con otra persona y que no lo moleste mas. yo no he sabido nada mas de el. nose si buscarlo para que responda por el hijo o no. economicamente no lo necesito, pero me gustaria que mi hijo conociera a su padre y a sus hermanos. q opinan ustedes. lo peor es que yo estoy con una depresion severa, medicada y los medicos quieren internarme en una clinica psiquiatrica. realmente me afecta mucho. |
Antonella no se como sera la legislación en tu país pero, de donde yo vengo (Paraguay ) los derechos del niño esta por encima de todo. te explico por que lo digo:
Para hacerlo corto :mi hermana, tu mismo caso, ella fue a consultar con una abogada que fue la que hizo la ley de la niñez y la adolescencia ... Y le pregunto que hacer ... demandalo por prestación de alimentos!! - le dijo . Mi hermana trabajaba super bien y como tu no necesitaba de los "centavos" de este hombre, le dijo" No me rebajaría a eso".
La abogada le dijo ( palabras que nunca olvidare ) Si no lo demandas entonces tu eres mala tutora de tu hija ... no tiene nada que ver contigo , es ella y su padre ... tu solo eres el instrumento, ella tiene el derecho de llevar el apellido de su padre y el día de mañana a una parte de la herencia de el. La niña tiene el derecho de decir "esta manzana me la compro papa" .
Solo por si te sirve ese punto de vista ( yo jamas lo vi así antes de escucharla).
Besitos y fuerza a todas las mamas que son dos veces mamas !! ( mamas y papas )