![]() |
| | |||||||
| sobre la mujer de sobre la mujer de |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Porfavor tranquila Se que tu puedes. Suerte
__________________ |
| |||
| Cita:
Me siento bastante identificada con el caso de tu hermana. Soy madre soltera, mi hija está reconocida legalmente por su padre, al cual ve unas dos veces por semana, pero no pasa la pensión alimenticia que le corresponde. Y te confieso que yo he adoptado una postura bastante similar a la de tu hermana. Cuando fue planteado el tema de la pensión alimenticia se armó terrible escándalo en la familia del padre. (el cual no percibe un sueldo fijo dado que es dueño de un negocio). Y dije, bueno...dejemos así las cosas...de última, así como no cumplen con sus obligaciones legales tco tienen derecho a reclamarme nada, ni a llevarse a la nena cuando quieran. vPero hoy, con mi hija de dos años y nueve meses, me estoy replanteando todo este tema. Aquí en Uruguay si no pasas la pensión alimenticia incluso puedes denunciar al padre por morosidad. Y ahora leo lo que has escrito y comienzo a ver las cosas de otro punto de vista... En verdad gracias por haber contado esto, tal vez lo leí antes, pero justo ahora que el tema nuevamente me está dando vueltas y vueltas en la cabeza me llegó a lo mas profundo!!! Cariños Ro
__________________ Rox |
| |||
| Espero sepas la importancia de un bebe en tu vida, yo todavia no tengo la experiencia y deseo con ancias tenerla, si tu prefieres no ver al padre de tu hijo no lo hagas, por lo que cuentas él no te quiere y lo que no es para ti no tienes por que vivirlo. Piensa en tu bebe, y veras que todas las dificultades se superan... Dios es tan grande que despues de la tormenta te vas a reir de tu pasado.... ya vendra un ser quien te va a querer como tu te lo mereces. DIOS TE BENDIGA... PIENSA EN EL AMOR DE DIOS.... |
| |||
| Hola amiga. Yo soy madre soltera y tengo un niño de algo más de dos años. Pasé el embarazo sola. A los tres meses de embarazo me llamó para hablar y me dijo que no quería saber nada, que porqué no abortaba. Yo le dije que era mi criatura y que jamás abortaría, pues ser madre me parecía lo más hermoso de esta vida. Le prometí que si él no deseaba a mi hijo, que no le molestaría ni le pediría nada porque si no iba a darle cariño, nada material quería de él. No me creyó y le aseguré que con el tiempo lo vería... y así fue. Pasé un embarazo duro (llena de alegría por esperar a mi hijo y llena de tristeza porque me sentía culpable al no poder darle un padre). Él me engañó. Estaba con otra mujer y hasta creo (no estoy segura) que tiene una hija de unos 10 años. Yo jamás estaría con un hombre casado, nunca, pero no lo sabía. Sería incapaz de hacer daño a otra mujer y el estar con un hombre casado de repugna, de veras. Ahora, su padre vive muy lejos, pero ha visto a mi hijo en un par de ocasiones que ha venido a mi ciudad, al vernos por la calle. Y te diré que me dolió en lo más hondo que ni siquiera me llamara para preguntarme cómo estaba mi hijo. Mi pequeño consejo: No pidas nada a ese hombre, no merece a tu hijo. Si buscas que te pase una pensión corres el riesgo de que reclame sus derechos y esté con su hijo cuando le corresponda (y,para mí, eso es horrible y no lo paga nada, antes prefiero hacer lo que sea). Te diré algo: mi hijo es enormemente feliz. Es sociable, cariñoso al máximo. Abraza y besa a todo el mundo. Es un mimoso y es un niño muy seguro. Yo lo amo con locura, tanto que hasta resulta doloroso de lo que lo quiero. Es el regalo más hermoso que Dios me podía hacer. Pasé mucho tiempo con pena, pero ahora miro a mi hijo y veo lo feliz que és. Lleva mis apellidos y por nada del mundo se los cambiaría (son los apellidos de su madre, de la persona que dará todo por él, de la persona que más le ama en este mundo). ¿De qué te sirve pedir los "derechos" de tu hijo?. ¿No crees que el principal derecho de tu hijo es recibir amor y cuidados de los padres?... Si no ha sido capaz de preocuparse por él, al carajo, que se vaya al infierno. Así es cómo yo lo veo, y no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Nunca podrá echarme en cara que le obligué a nada y mi hijo nunca sentirá que tiene un padre que lo rechaza y no lo quiere, lo cual sí que sería lastimoso para él. Quiere a tu hijo con todas tus fuerzas y desvívete por él. Lo demás no importa. Mucha fuerza y adelante. |
| |||
| hola saludos a todas ustedes |
| |||
| hola a todos sé que es dificil asumir la situación a la que ahiora me enfrento, sé también que debo darle mucho amor a mi bebé porque él una bendición que Dios me dió. hace dos semanas nos abandono el hombre con el que procreé este bebé, no pensé nunca verme en esta situación, él vive ahora con otra mujer a la que creo que tambien embarazo, yo tengo 7 meses de embarazo y supongoo que ella tendrá dos meses a lo mucho, estoy muy confundida con respecto a pedirle que lo reconozca como su hijo. también él dejo un niño recien nacido en estados unidos, creo que no merece que ninguno lo llame padre, pero como dicen que culpa tiene mi bebe de crecer sin saber quien es su padre les pido me ayuden en este dilema |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |