De Maternidad

Retroceder   De Maternidad > de Mujer > sobre la mujer de

sobre la mujer de sobre la mujer de

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 11-mar-2009
Junior Member

Smile Tu puedes haslo por tu bebe

Antonella , hola soy celleny:
Porfavor tranquila si respira ondo, no te deprimas se que estas pasando por momentos fuertes, pero sabes si necesitas ayuda busca apoyo en personas que puedan ayudarte emosionalmente como por ejemplo un padre si eres religiosa o un psicologo, se que vas a ser fuerte, las cosas pasan por algo a lo mejor el nisiquiera te merece, hay mujeres que pueden porque tu no,QUERER ES PODER ¡VERDAD!, Yo opino asi.
Se que tu puedes.
Suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 11-mar-2009
Rox Rox está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Rox
Predeterminado

Cita:
Iniciado por la salamandra Ver Mensaje
La abogada le dijo ( palabras que nunca olvidare ) Si no lo demandas entonces tu eres mala tutora de tu hija ... no tiene nada que ver contigo , es ella y su padre ... tu solo eres el instrumento, ella tiene el derecho de llevar el apellido de su padre y el día de mañana a una parte de la herencia de el. La niña tiene el derecho de decir "esta manzana me la compro papa" .

Solo por si te sirve ese punto de vista ( yo jamas lo vi así antes de escucharla).
Gracias Salamandra por estas palabras. ¿sabes? Yo tampoco lo había visto nunca desde ese punto de vista.

Me siento bastante identificada con el caso de tu hermana. Soy madre soltera, mi hija está reconocida legalmente por su padre, al cual ve unas dos veces por semana, pero no pasa la pensión alimenticia que le corresponde. Y te confieso que yo he adoptado una postura bastante similar a la de tu hermana. Cuando fue planteado el tema de la pensión alimenticia se armó terrible escándalo en la familia del padre. (el cual no percibe un sueldo fijo dado que es dueño de un negocio).
Y dije, bueno...dejemos así las cosas...de última, así como no cumplen con sus obligaciones legales tco tienen derecho a reclamarme nada, ni a llevarse a la nena cuando quieran.

vPero hoy, con mi hija de dos años y nueve meses, me estoy replanteando todo este tema. Aquí en Uruguay si no pasas la pensión alimenticia incluso puedes denunciar al padre por morosidad.
Y ahora leo lo que has escrito y comienzo a ver las cosas de otro punto de vista...
En verdad gracias por haber contado esto, tal vez lo leí antes, pero justo ahora que el tema nuevamente me está dando vueltas y vueltas en la cabeza me llegó a lo mas profundo!!!
Cariños Ro
  #13 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2009
Junior Member

Predeterminado es tu vida

Espero sepas la importancia de un bebe en tu vida, yo todavia no tengo la experiencia y deseo con ancias tenerla, si tu prefieres no ver al padre de tu hijo no lo hagas, por lo que cuentas él no te quiere y lo que no es para ti no tienes por que vivirlo. Piensa en tu bebe, y veras que todas las dificultades se superan... Dios es tan grande que despues de la tormenta te vas a reir de tu pasado.... ya vendra un ser quien te va a querer como tu te lo mereces.

DIOS TE BENDIGA... PIENSA EN EL AMOR DE DIOS....
  #14 (permalink)  
Antiguo 09-sep-2009
Junior Member

Predeterminado No busques al padre

Hola amiga.
Yo soy madre soltera y tengo un niño de algo más de dos años.
Pasé el embarazo sola. A los tres meses de embarazo me llamó para hablar y me dijo que no quería saber nada, que porqué no abortaba. Yo le dije que era mi criatura y que jamás abortaría, pues ser madre me parecía lo más hermoso de esta vida. Le prometí que si él no deseaba a mi hijo, que no le molestaría ni le pediría nada porque si no iba a darle cariño, nada material quería de él. No me creyó y le aseguré que con el tiempo lo vería... y así fue.
Pasé un embarazo duro (llena de alegría por esperar a mi hijo y llena de tristeza porque me sentía culpable al no poder darle un padre).
Él me engañó. Estaba con otra mujer y hasta creo (no estoy segura) que tiene una hija de unos 10 años. Yo jamás estaría con un hombre casado, nunca, pero no lo sabía. Sería incapaz de hacer daño a otra mujer y el estar con un hombre casado de repugna, de veras.
Ahora, su padre vive muy lejos, pero ha visto a mi hijo en un par de ocasiones que ha venido a mi ciudad, al vernos por la calle. Y te diré que me dolió en lo más hondo que ni siquiera me llamara para preguntarme cómo estaba mi hijo.
Mi pequeño consejo: No pidas nada a ese hombre, no merece a tu hijo. Si buscas que te pase una pensión corres el riesgo de que reclame sus derechos y esté con su hijo cuando le corresponda (y,para mí, eso es horrible y no lo paga nada, antes prefiero hacer lo que sea).
Te diré algo: mi hijo es enormemente feliz. Es sociable, cariñoso al máximo. Abraza y besa a todo el mundo. Es un mimoso y es un niño muy seguro. Yo lo amo con locura, tanto que hasta resulta doloroso de lo que lo quiero. Es el regalo más hermoso que Dios me podía hacer.
Pasé mucho tiempo con pena, pero ahora miro a mi hijo y veo lo feliz que és. Lleva mis apellidos y por nada del mundo se los cambiaría (son los apellidos de su madre, de la persona que dará todo por él, de la persona que más le ama en este mundo).
¿De qué te sirve pedir los "derechos" de tu hijo?. ¿No crees que el principal derecho de tu hijo es recibir amor y cuidados de los padres?... Si no ha sido capaz de preocuparse por él, al carajo, que se vaya al infierno. Así es cómo yo lo veo, y no me arrepiento de nada de lo que he hecho.
Nunca podrá echarme en cara que le obligué a nada y mi hijo nunca sentirá que tiene un padre que lo rechaza y no lo quiere, lo cual sí que sería lastimoso para él.
Quiere a tu hijo con todas tus fuerzas y desvívete por él. Lo demás no importa.

Mucha fuerza y adelante.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2009
Junior Member

Smile animo dmuestra tu capacidad

hola saludos a todas ustedes saben yo tb pase x lo mismo pero mi fortaleza fue saber q en realidad no estaba sola tenia dentro d mi creciendo a un ser ,el cual en momentos d angustia el seria mi felicidad,hoy mi bb tiene 7 meses y tb no tuv un embarazo estable pero gracias a DIOS mi bb esta sanito y goza d buena salud,x eso t digo a ti q sigas adelante no te aferres a tu dolor tu eres capaz,demuestrales a todos q eres capaz no t sientas trist ya veras q con el tiempo tu bb sabra agradecert todo lo bueno q has hecho x el o (a) acercate a DIOS el es misericordioso y bondadoso,no olvodes q todo lo q se hace en esta vida se paga ....
  #16 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2009
Junior Member

Predeterminado mujeres abandonadas

hola a todos
sé que es dificil asumir la situación a la que ahiora me enfrento, sé también que debo darle mucho amor a mi bebé porque él una bendición que Dios me dió.
hace dos semanas nos abandono el hombre con el que procreé este bebé, no pensé nunca verme en esta situación, él vive ahora con otra mujer a la que creo que tambien embarazo, yo tengo 7 meses de embarazo y supongoo que ella tendrá dos meses a lo mucho, estoy muy confundida con respecto a pedirle que lo reconozca como su hijo. también él dejo un niño recien nacido en estados unidos, creo que no merece que ninguno lo llame padre, pero como dicen que culpa tiene mi bebe de crecer sin saber quien es su padre
les pido me ayuden en este dilema
Respuesta

Marcadores

« - | - »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación