![]() |
| |||
| Hola mi nombre es Celleny bueno les cuento, hace un año que me case, mi esposo y yo decidimos tener un bebe al año de casados y si pues se esta cumpliendo, ya que estoy embarazada tengo cuatro meses yo creo que es por el estres porque el me demuestra que me ama mucho incluso despues que sale del trabajo sigue trabajando en casa hasta horas de la madrugada, no descansa mucho y bueno dice que lo hace para poder solventarnos mejor y para terminar de construir nuestra futura casa. No se como hacer para poder yo sentirme bien y no deprimirme, porque talvez me trato mal en el trabajo. Talvez deba separar las cosas del trabajo, en la casa y olvidar eso , o debo dejar el trabajo, para que dejemos de vernos seguido y no pelear. a mi me gusta lo que hago, soy asistente del contador y el es el Ing. de Sistemas de la Empresa. Estoy viendo mi embarazo en una Clinica, ya que el no quiere que yo valla al hospital, bueno yo no quise porque son caras pero, como el dice que tenemos posibilidades porque no, entonces me convenci, ambos queremos lo mejor para nuestro bebe, que me aconsejan ...... Que debo hacer para poder sentirme mejor y no se hasta que tiempo podre seguir trabajando espero que hasta los 8 meses por lo menos, quiero comprarle muchas cositas lindas a mi bebe y bueno mas que nada a mi me gusta lo que hago en el trabajo. Des salud Gracias a Dios yo y mi bebe estamos maravillosamente bien.
__________________ Última edición por CELLENY DIANA; 07-mar-2009 a las 17:10 |
| |||
| hOLA Celleny! Ante todo felicitaciones por tu beb! Mira, leyendo lo que cuentas, a m me parece que tienes un excelente esposo, que se preocupa mucho por ti y por el futuro bb, que quiere darle lo mejor a ambos, por vuestro futuro hogar, por darte a ti lo mejor y tb al beb. Me pongo en el lugar de tu esposo, y me lo imagino stressado, cansado, haciendo horas extras, y agregando a eso, (que tal vez sea lo mas importante) el cambio ante la llegada del beb. Chocaban antes estando en el mismo trabajo antes de saber que de t estabas embarazada? Y con respecto a que tu dejes el trabajo, pues no s...te gusta lo que ests haciendo, y s, hay mujeres que trabajan hasta antes de un da de tener a sus hijos. Si ves que la situacin se est poniendo muy tensa entre ambos, siempre digo que lo mejor es sentarse, hablarlo serenamente, explicarle como te sientes. Yo aqu veo a dos futuros paps que esperan darle lo mejor a su futuro bb, pero tambin me surge la duda qu es lo mejor? lo material? o el bienestar familiar? En estos momentos tan importantes de tu vida, lo esencial es que ests tranquila, (si bien durante el embarazo solemos estar mas susceptibles, irritables, a veces deprimidas) Y con respecto a la clnica, si tienen posibilidades no veo motivo para que no lleves all tu embarazo. Tal vez sera bueno que se replantearan que a veces un hijo no necesita todo lo mejor desde un punto de vista material (es la sensacin que tengo) sino que necesita que desde aun antes de nacer sus paps vivan en armona Suerte Ro
__________________ Rox |
| |||
| Hola rox si gracias por lo que me dices El trabajo si que es estresante para el ya que ser Ing. De Sistemas es complicado yo veo su trabajo siempre hay casas que se tiene que estar verificando la señora de la empresa es muy buena eso si porque me contrato claro no estando embarazada pero cuando se entero nos felicito ya que estima mucho a mi esposo. Es muy bueno en lo que hace y eso me gusta siempre piensa en su futura Empresa aunque ya lo esta realizando y tiene ingresos aun no lo ha sustentado pero muy pronto lo hará. Juntos tenemos muchos proyectos y uno de ellos es crecer aprovechar que somos jóvenes y aprender todo sobre una Empresa Formal etc, Bueno yo tengo 21 años y el 24 ambos este año cumplimos un año mas. El termino joven la universidad y yo una carrera técnica, pero se que juntos vamos a creer poco a poco como lo estamos asiendo juntitos. Nuestros papas están muy contentos porque han visto que solitos tenemos nuestras cositas y bueno hasta incluso cuando decidimos casarnos se asustaron, pensaron que ya estaba embarazada, claro que yo me moleste y le puse una cara , el les dijo que me respetaba mucho y que no era por eso, solo que nos amábamos mucho y que el sabia que yo era la mujer que el estaba buscando así que antes que me valla por ahí jajjaa me tenia que tener jajaja . Claro que yo feliz Porque a pesar que soy joven y todo el mundo no cree que uno en verdad no pude decidir casarse por religioso y civil tan joven es serio para ambos. Tenemos otros pensamientos se podría decir que tenemos mentalidad de maduros jajja, será porque el es el mayor de sus hermanitas y yo porque desde jovencita 17 trabajo y he madurado mucho. Claro que eso no deja ser que día a día aprendemos mas de la vida y de las cosas que tenemos que enfrentar juntos o solos también claro esta. Ahora estamos comprando material noble, para empezar a construir nuestra futura casita, nos hemos comprado un terreno no es muy grande pero suficiente para los tres y uno mas jajja algo dia claro esta, me da mucha emoción saber que voy a ver mi casita poco a poco arreglada, por ahora vivo en la casa de mis padres con, que da la casualidad que es alado del terreno de mi casa jajjaja , me conviene jajaj . Claro que también tenemos apuros pero lo sabemos enfrentar. Gracias a Dios ambos somos tranquilos y nada discotequeros jajaja pero nuestra pasión es salir al cine o comer en restaurantes etc, menos los sitios que haya alcohol o cigarros que los odio y mas ahora que estoy embarazada. Pero respeto a las personas que lo hacen, claro bien lejitos de miii y mi bebe. Nos vemos – Suerte!
__________________ |
| |||
| Hola de nuevo Celleny!! Por lo que cuentas, veo que a pesar de ser jóvenes son muy maduros los dos (y a veces el tema de la madurez no pasa por la edad!!!), tienen proyectada una vida juntos y muchos sueños que realizar, y lo están haciendo! De modo que en verdad te felicito de nuevo por tu bb y tb por haber encontrado un compañero como tu esposo. Creo sí, con lo que cuentas, que se preocupa muchisimo por ti y por el futuro bb, lo cual puede que a veces esto lo estresse un poco. Espero que sigas contando como va tu embarazo, je, ya en otro post te pregunté si sabías el sexo!!! Cariños Rox
__________________ Rox |
| |||
| HOLA Rox Gracias por lo que dices, bueno aun no se muy bien el sexo de mi bebe me ice una ecografía hace un mes, fue en mi ultima consulta con mi doctor para ver como esta el bebe me di con la sorpresa que es un bebe muy hiperactivo no se puede quedar quietito cuando me sacan la ecografía se pone de todas las poses según el doctor es un varoncito porque le pareció ver , pero no se dejaba ver así, que quedo en nada, voy a seguir esperando uno de estos día me saco otra para ver el sexo bien, pero toda la gente me dice que va a ser varón porque la barriguita la tengo bien adelante y chiquita en mi trabajo me dice pancita, en vez de mi nombre, cuando llego me saludan Hola Pancita de cariño jjaja me da risa. ha otra cosita linda que paso fue que vi a mi bebe chupándose el dedito le tomo una foto en esa posición, ¿porque harán eso? será porque tenia hambre, jaja . Cuando sepa bien te lo cuento si. Porque ya quiero comenzar a comprar sus colores de ropita, mi esposito me dice que comencemos a comprar a partir del sexto mes, no estoy segura si comprarle cuna o cama cuna. ¿? Tengo que decidirme lo estoy pensando, mis hermanas mayores también son casadas somos puras mujeres cuatro con migo así que ya te imaginaras como esta mi papa choco con sus yernos imagínate los domingos salen los tres a jugar futbol con el Me molestan diciendo que será si es mujer pobre de ella porque va a jugar con sus primitos varoncito jajja o si es hombrecito pobre de mi dice mi mama porque son tremendos. Jostin es el mayorcito de 4 añitos, johan 3 años y christofferd de un añito son mi adoración hermosos.
__________________ |
| |||
| Hola Celleny! Que lindo...un varón Lo importante es que tanto tú como el baby estén bien ¿tienen pensado algun nombre? ´ Yo le compré las cosas a mi nena casi a último momento, muchas me las regalaron...(aunque en mi familia no hay ningún niño todavía). Yo le compré, te cuento, una practicuna, no sé si las conoces, de esas que tienen dos niveles, una para cuando es muy bebé y otra para cuando ya son mas creciditos. Vienen con cambiador, puedes trasladarlas fácilmente a cualquier lado, y luego las usas como corralito. Son bien prácticas!!! Aunque hay tanta cosa que necesitas comprar!!! (a menos que te regalen de algun familiar o amigo), pero hay muchas cosas que luego casi ni usas...Pero realmente es lindo ir comprándole cosas, armando su bolso, en fin...todo eso que hacemos con tanto amor, imaginando ya como será nuestro bb, preguntándonos cuando llegará el día en que finalmente podamos tenerlo en brazos! Ay, que larga se hace a veces la espera. Pero cada momento es único y mágico, así que disfrútalo mucho, porque el tiempo pasa rapidísimo!!!! Aunque ya necesito, claro está, comprarle una cama a Eugenia (así se llama mi nena) y en esas andamos...!!! Que linda familia tienes! Yo tengo dos hermanos varones, uno casado y otro soltero, pero nada de niños. Mi bichita es la primera y única por ahora por parte de madre y padre (así que no tiene primitos...) y obvio yo no tengo ningun sobrinito!!!! Así que la consentida de la familia, todo un tema ése!!!!!! Bueno, amiga, te dejé msj, espero que no te pierdas y me (nos) sigas contando como va todo. Porque es como revivir toda una etapa realmente hermosa en nuestras vidas!!!!!! Besos Ro ¿De dónde eres?
__________________ Rox |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |