Hola mi nombre es Celleny bueno les cuento, hace un año que me case, mi esposo y yo decidimos tener un bebe al año de casados y si pues se esta cumpliendo, ya que estoy embarazada tengo cuatro meses, pero bueno ese no es el problema, lo que pasa es que yo trabajo en la misma oficina con mi espocito , no se si sea por el embarazo o no , pero me parece que nos esta chocando a ambos porque lo veo mas tenso y un poco alterado.
yo creo que es por el estres porque el me demuestra que me ama mucho incluso despues que sale del trabajo sigue trabajando en casa hasta horas de la madrugada, no descansa mucho y bueno dice que lo hace para poder solventarnos mejor y para terminar de construir nuestra futura casa.
No se como hacer para poder yo sentirme bien y no deprimirme, porque talvez me trato mal en el trabajo. Talvez deba separar las cosas del trabajo, en la casa y olvidar eso , o debo dejar el trabajo, para que dejemos de vernos seguido y no pelear.
a mi me gusta lo que hago, soy asistente del contador y el es el Ing. de Sistemas de la Empresa.
Estoy viendo mi embarazo en una Clinica, ya que el no quiere que yo valla al hospital, bueno yo no quise porque son caras pero, como el dice que tenemos posibilidades porque no, entonces me convenci, ambos queremos lo mejor para nuestro bebe, que me aconsejan ......
Que debo hacer para poder sentirme mejor y no se hasta que tiempo podre seguir trabajando espero que hasta los 8 meses por lo menos, quiero comprarle muchas cositas lindas a mi bebe y bueno mas que nada a mi me gusta lo que hago en el trabajo.
Des salud Gracias a Dios yo y mi bebe estamos maravillosamente bien.

LinkBack URL
About LinkBacks
, pero bueno ese no es el problema, lo que pasa es que yo trabajo en la misma oficina con mi espocito , no se si sea por el embarazo o no , pero me parece que nos esta chocando a ambos porque lo veo mas tenso y un poco alterado.

Marcadores