![]() |
| | |||||||
| Segundo Trimestre Segundo Trimestre de Maternidad |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Hola niñas!! tengo 9 semanas de embarazo y soy primeriza.. asi que tengo un monton de dudas que ojala me puedan ayudar... la primera... es que queria saber a partir de que mes el bebito comienza a sentirse.. no me refiero a patadas.. sino que me habian dicho que se sentia como un pecesito adentro.. o algo asi!! y otra cosa... a las 9 semanas.. ya tengo mi watita..porque sera eso?? Gracias |
| Sponsored Links |
| |||
| Hola, tengo 17 semanas y unos dias, soy primeriza y una sola vez tuve la sesacion de sentir mi bebe, por favor que alguien me diga si es normal que yo sienta poco a mi bebe o cual es la sensacion real que se siente, me he hecho una serie de chequeos y toda esta ok, pero quisiera saber si es normal sentir poco a mi bebe? |
| |||
| holaa mi nombre es aly... tambien soy primeriza y lo comence a sentir desde un poko antes de los 4 semanas....se siente como una lombricilla jojojojo dentro del estomago y cerca del 5 mes se comienza a sentir ya las pataditas...weno eso fue lo q me comento mi ginecologa.. saludos!!! |
| |||
| hola, estoy en mi segundo embarazo, tengo 14 semanas, y recuerdo k aprox en la semana 16 empece a sentir los movims del bebe. En las noches, pork dormia boca abajo. Hace unos dias me parecio sentir un pequeño movim pero no estoy segura, creo k en un par de semanas mas sentire mas movimientos. |
| |||
| hola chicas: yo tengo dos semana de embarazo y les cuento que no todos los embarazos son iguales... este es mi tercer bebe, tengo dos hijas; una de 5 años y otra de 2 años. y yo siento desde la primera semana algo dentro de mi... es una sensación como si tuvieras un pecesito dentro que se mueve suavemente. no sé si a todas les pasara eso... pero yo si lo senti con mis otras hijas igualmente y es una sensación muy linda, muy tierna. besos |
| |||
| tengo 26 semanas de embarazo, o sea, me faltan solo 2 semanas para cumplir 7 meses |
| |||
| Hola Chicas! Ps yo la verdad estoy muy preocupada, tengo 20 semanas y media de embarazo y no he podido sentir q mi bebe se mueva, estoy muy triste y preocupada ya q estoy anciosa de sentir sus primeros movimientos. |
| |||
| Cita:
suerte |
| Sponsored Links |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |