Hola soy aly...tengo 4 meses y medio... y mi pregunta es ¿trae complicaciones o algun problema el practicar relaciones sexuales duarnte mi embarzo?
¿o cuando es preferible dejarlas??![]()
Hola soy aly...tengo 4 meses y medio... y mi pregunta es ¿trae complicaciones o algun problema el practicar relaciones sexuales duarnte mi embarzo?
¿o cuando es preferible dejarlas??![]()
hola.
dejame contarte que tengo cinco meses y pulla... al principio tambien tenia esa duda pero todos los expertos a los que eles pregunte me dijeron que eso no tenia ninguna complicacion, que no le hace daño al bebe ya que el se encuentra protegido por el liquido amiotico que lo rodea.
TODOS ESTOS MESES HE ESTADO HACIENDO EL AMOR CON MI MARIDO Y EN CADA UNO DE LOS CONTROLES EL BEBE SALE PERFECTO Y MI ESTADO DE SALUD NO SE HA PERJUDICADO POR ESO.
NO TE PREOCUPES. BESOS....
Julie Torres V
hola aly... como tienes el mismo tiempo de embarazo me gustaria saber si te dan colicos y si te ha crecido un poco la pansa... muchas gracias y espero tu respuesta
hola si, bueno te dire que yo tambien tengo 4 meses de embarazoy la verdad que tambien le pregunte a mi doctor y me dijo que no hay problema mientras no exista dolor o incomodidad,
hay veces que los doctores te dicen que no porque cuando vas a tus controles se dan cuenta que llevas un embarazo de reiezgo asi, que mientras no te haya dicho eso tu doctor normal, ahora otra cosa es que te sientas incomoda.
Por ejemplo ahora por la pancita a veces no me siento comodapero trato de buscar una manera de poder estar bien y no hacer daño a mi bebe en cuanto, a no aplastar la pancita .
Suerte y cuidate si,
si estas super bien tu y tu bebe pues disfruta tu amor .
Celleny
Bueno chicasahí les va un boletín sobre el embarazo en el segundo trimestre, espero que les sirva en apoyo a su estado.
En la mayoría de los casos, en este periodo comienzan a desaparecer las molestias que se presentaron durante el primer trimestre. Es importante aclarar que algunas mujeres no padecen molestias y otras las padecen durante más tiempo y las menos durante todo el embarazo.
Al pasar al segundo trimestre, se considera que el embarazo está afianzado, ya que son pocos los casos en los que se presenta un aborto en este periodo.
Los cambios corporales son menos bruscos que en primer trimestre, debido a que la placenta comienza a hacerse cargo de la producción de hormonas del embarazo y las hormonas producidas por sus glándulas comienzan a equilibrarse; lo que en general hace que este periodo sea el más placentero del embarazo. Comienzan a percibirse los movimientos del bebé, cosa que se disfruta mucho, y la madre se siente llena de energía.
La líbido es restablece y en ocasiones aumenta, debido al incremento en el volumen sanguíneo en la zona pélvica. Si su libido aumenta y el médico no le ha restringido las relaciones sexuales, disfrútelas al máximo, ya que es probable que sus orgasmos sean más intensos o que experimente orgasmosmúltiples.
Es posible que algunas mujeres noten que su pecho ha comenzado a producir calostro.
La pigmentación de la piel aumentará, por lo que es conveniente evitar exponerse a los rayos solares sin protección, de esta manera se minimizará la posibilidad de aparición de manchas. Los pezones se empezarán a obscurecer y es probable que comience a aparecer una línea obscura en su vientre, que va desde el pubis hasta la parte superior del ombligo.
Su cintura se engrosará y su vientre comenzará a abultarse, haciendo evidente el embarazo. Algunos médicos
Celleny
Gracias Celleny por la info! Recuerdo que el segundo trimestre fue te diría que genial...ya no están las molestias y miedos del primero, la pancita, si bien comienza a crecer no "pesa tanto"....A disfrutarlo muchooo!!!!
Porque luego se viene el tercer trimestre y bueh...la pancita se convierte en panzota!!! A veces no sabes ni como dormir, o como sentarte, agacharte...mamis, me dan ganas de tener otro baby para revivir esa etapa tan linda de la vida!!!!!
Besis y respecto a las relaciones sexuales, no, no hay ningún problema en tenerlas (el bb se pone contento también=)![]()
Rox
Marcadores