Hola soy Liz,acabo de incribirme y la verdad soy primeriza tengo 5 meses y medio de embarazo y me ha entrado la duda por saber que parto es el mejor, mas q nada por q soy muy miedosa. Espero haya alguien q me puede dar un concejo. Gracias.,![]()
Hola soy Liz,acabo de incribirme y la verdad soy primeriza tengo 5 meses y medio de embarazo y me ha entrado la duda por saber que parto es el mejor, mas q nada por q soy muy miedosa. Espero haya alguien q me puede dar un concejo. Gracias.,![]()
hola liz yo tengo 8 meses de embarazo y todas las personas me dicen que es mejor el parto natural porque tu cuerpo esta diseñado para eso y que si vas a sentir dolor es un solo dolor y ya. Yo tambien soy miedosa pero espero que sea algo rapido y pueda tener a mi bebe conmigo rapido ademas de q la recuperacion de l parto normal es mas rapida que de una cesarea.
hola!!! Si yo atmbien estoy esperando mi primer bebe, pronto llegara y lo unico que espero es que pueda nacer normal, creo que es una fuerte experiencia, pero es la forma natural y tu cuerpo se recupera mas rapido, soy consiente de que duele no se que tanto, pero se que muchas mujeres mas miedosas que yo lo han podido hacer, asi que ahi voy.......................................
Holas!!! Es lógico que tengan miedo, y se pregunten como será vuestro parto, o cual será el mejor. Se supone que "el mejor" es el parto natural, pero en ocasiones esto no es posible. Yo tuve a mi nena por cesárea y les cuento que a las poquitas horas ya estaba caminando por todos lados, por suerte mi recuperación fue muy rápida.
Yo les diría primero que no tengan miedo, que piensen siempre en positivo, y no escuchen esas terribles historias que a veces las gente suele contar sobre partos "terribles"!!!!
Mucha suerte y felicidades!!!
Hola, soy Danny estoy embarazada y tambien ya tengo 3 hijos y te digo la verdad a los 3 he tenido por parto normal es doloroso pero ese dolor se te va al oir el llanto de tu bebe y la recuperacion es casi inmediata y le pido mucho a Dios me ayude a poder tener este nuevo bebe con parto normal de nuevo.
Marcadores