Hola hoy fui al doctor y me dijo que tengo sintomas de esa enfermedad pero la verdad no se que es alguien puede ayudarme.
Hola hoy fui al doctor y me dijo que tengo sintomas de esa enfermedad pero la verdad no se que es alguien puede ayudarme.
hola flaquita la pleclancia es una enfermedad que solo se obtiene en el embarazo despues de que das a lus termina: mira conciste en que tu precion cardica se altera tenro que tu y tu bb corren el riesgo de morir tu bb se puede axifiar y tu puedes morir de in infarto.a lo mejor me vi muy fea diciendo te esto asi pero es mejor la realidad para que te cuides mucho siempre casi diario checate la precion. los sintomas son mareos bomitos constantes diarios, dolor de cabeza QUE NO SE TE QUITA inchason en todo tu cuerpo y sobretodo y lo mas importante es LA PRECION. por favor cudate mucho y revisate diario la precion. SUERTE
Yo tuve preclamsia severa en mi embarazo y me tuvieron que haver una cesarea de emergencia... no fue facil porque solo estaba de 7-1/2 meses. Gracias a Dios, todo paso una vez que di a luz y mi bebita esta una linda. Pero fue muy dificil.
Marcadores