Resultados 1 al 8 de 8

Tema: es normal casi no tener panzita

suxi está desconectado Junior Member

Red face es normal casi no tener panzita

cuando salgo a pasear me da un poco de penita ver mujeres embarazadas con su tremenda panzita, y yo tengo 5 meses y no tengo casi nada de hecho a veces pareciera que estuviera gorda. me da pena porque soy primeriza y siempre soñe con una panza enorme.ojala me respondan.

debbie está desconectado Junior Member

Predeterminado asi parece

yo tambien tengo 5 meses y no se me nota solo engorde un pokito lo cual solo paresco q engorde porke era delgadita,una amiga me dijo q le salio alos 6 porke cuando eres primerisa es asi en algunas,ahora dicen q las q estan orgullosas de sus barrigas les sale rapido en mi caso puede ser eso lo q pasa q estoy contenta por estar embarazada pero no kiero q se note mi barriga mucho .pero igual esperate un poco y tendras una barrigota le llega a todas y lo luciras orgullosamente ,suerte

psicouchi está desconectado Junior Member

Smile me pasa igual

Hola soy ursula yo me voy por los 6 meses de embarazo y tampoco se me nota mi panzita, aligual k tu soy primerisa y esperaba tener una barrigota, el medico me dice k no tengo pork preocuparme pork a partir de los 6 meses y medio la panzita empieza a crecer!! asi k no te preocupes

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hola!! soy Rox y les cuento que cuando estaba de cinco, incluso seis meses tampoco se me notaba tantoo la panza. Un día llegó un amigo que hacía tiempo no me veía y me dijo: "estás muy linda, algo mas gordita... (él no sabía que yo estaba embarazada).
    Solo esperen un poquito! Esperen a estar de siete, ocho meses!!!! Ahí si que se verán con una panza enorme!
    Disfruten mucho esta etapa tan linda!!!
    Besitos Rox

julie está desconectado Junior Member

Predeterminado

jaja, yo tambien soy primeriza y tengo exactamente cinco meses de embarazo, si vieras mi panzita- preguntarias ¿cuál panzita?. la persona ke me esta asesorando en mi embarazo me dice ke empezare a engordar notablemente desde el sexto o sexto 1/2 de embarazo. no problem... despues estaras full happy con tu GRAN BARRIGA!!!
    Julie Torres V

lucia está desconectado Member

Predeterminado

Mientras el bebé crezca normalmente, poco importa la panzita jejeje.
    En mi caso, hasta casi los ocho meses no tuve barriga, luego me crecío de golpe, y allí aparecieron las horrososas estrías, que aun hoy, me acompañan .

sujeilys_20...Guayanesa está desconectado Junior Member

Wink

hola...
    yo estoy igual qe todas ustedes...
    todos me dicen qe tengo la barriga
    peqena pero el doctor dice qe el baby esta bien...
    qe eso es normal...habemos muchas mujeres qe no desarrollamos mucha
    barriga...mientras el baby este ben...

majha está desconectado Junior Member

Predeterminado Q alivio!!!!

Casualmente estaba preguntando esto x aqui.... tengo menos meses q la mayoria de las q escribieron anteriormente... pero si estaba medio extrañada q nada q crece y yo con ganas de panzita jeje

pero pues ahroa si q menos con sus historias estare mas relajada pues solo tengo 4!!!!!

Bueeeno. ahi vamos viendo como crece mi chiquitin.
    Mahya

Marcadores