Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Endometriosis

mili está desconectado Junior Member

Question Endometriosis

Yo hoy cumplo 4 meses de embarazada y tengo endometriosis con un quiste en el ovario izquierdo e 6 centimetros y un mioma en el utero. Pero soy muy estreñida, cuando hago mi deposicion me sale muchas veces con sangre, y no tomo la pastilla madre que indican que hace estreñir mucho mas. Por favor necesito conocer a una persona que tenga endometriosis y tenga mis parecidos sintomas. Ningun medico me daba la opcion de poder salir embarazada, consulte con 5 ginecologos de diferentes lugares y pero todos me decian los mismo que necesitaba un tratamiento para salir embarazada. Quisiera saber que peligro tiene mi hijo y que peligro tengo yo a la hora de dar a la luz ?

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

Hola mili !!

Creo que tu tienes dos problemas que seria mejor que lo analisemos por separado.

Uno es tu quiste ovárico y tu endometriosis en y un mioma en el utero y otro de tu problema es el estar extreñida.

Creo que estarás bien monitoreada por un medico y eso debe darte seguridad.Al bebe nada de eso puede afectar , pero lo que suele suceder es que tanto la endometriosis y los miomas reciben dosis extras de hormonas cuando el embarazo y también crecen y suelen molestar mas que lo de costumbre , pues compiten con el feto. Pero conozco a muchas mujeres como en tu caso y la verdad que todas han tenido buenos partos ( solo que le han recomendado descanso absoluto cuando llega los últimos meses ).

Es normal que te extriñas durante el embarazo ,pero lo podras evitar tomando mucha agua , y comiendo algunas frutas que ayudan a la rapida evacuacion ( pera , ciruela) .

Pero es mejor preguntar a tu medico de confianza .

como a mi también me erraron de punta a punta con el tema de poder ser mama , había perdido la confianza en ellos , pero recurrí a el pediatra de mi hijo que con un cariño inmenso me guió hasta que encontré el ginecólogo mas bueno del mundo y con el que tuve a mi hija ... no pierdas confianza y busca un medico que te guié.

Marcadores