Resultados 1 al 6 de 6

Tema: dolor en el lado isquierdo

yayito está desconectado Junior Member

Predeterminado dolor en el lado isquierdo

Hola.. soy yael .. tengo 4 meses recien cumplidos de embarazo y esta es la primera vez que soy mama...
    la pregunta que tengo es... a eces me vienen unos dolores enormes en el lado iskierdo de la panza
    es como si me estuvieran enterrando algo ahi... y me asusta o a eces tambien me duele como toda la panza... es como si tuviera puros moretonsitos ahi..
    espero que me puedan responder.. se los agradeceria mucho..
    otra consulta..
    el bebe a que mes ya lo puedo empezar a sentir??

gracias.

Angie Mariel está desconectado Junior Member

Wink Hola

Amiga mia, tengo 6 meses, a mi tambien me dolia algun lado de mi panza pero con masajes suaves con crema me pasaba ya que me decian que el bebe se a comodaba todo en un solo lado.

respecto a que tiempo lo empiezas a sentir, yo tambien soy primeriza y vine a sentir a mi bebe como a los 4 meses 1/2 a veces los confundia con gases ya que sufro te estreñimiento pero despues se hacen mas fuertes ya que a veces puedo diferenciar si es el bracito o la pierna hasta la cabecita.

es una etapa tan maravillosa disfrutala.

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Sí, generalmente el bebé se va acomodando de un solo lado...si tienes dolores muy fuertes lo mejor sería consultar al ginecólogo...
    Ýo también me hácía muchos masajes (ya que estaba, por las estrías
    y comencé a sentir al bebé aprox a los cuatro meses y medio también.

Ah, y es tan lindo cuando comienzan con las pataditas!!!!

(extraño todo eso...me dan ganas de tener otro bebé...mejor no leo mas estos temas, jaaa)

Besotes y disfruten muchoooo!!!

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

a mi también me dolió en forma extrema la panza pero del lado derecho , llame a mi medico pensando lo peor ... mi medico un profesional con muchísima experiencia ,me pregunto ( por teléfono ) si había comido mandarinas !!
    -yo le respondí ; que si ...
    -me dijo; no le quitaste las fibritas no ??
    -no, no les quite, le dije.
    -eso es .. me dijo el ... el exceso de fibras que a todos los mortales puede venirle bien, a las embarazadas les suele taponar los intestinos ....

ve si no has estado comiendo cosas con mucha fibra.

Pero no dejes de consultar a un medico !!

al bebe ( los dos) los sentí a los 4 y medio meses , no son grandes patadas, ni nada espectacular en un comienzo ... hasta puedes confundirlo con Gases ( que poco romántica soy ) y se siente como un pescadito , suavecito que hace como un blubb blubbb.

Rox , cuando le tuve a mi nena recién , le dije al Doc , NO ME IMPORTA QUE TUVE CESÁREA YO QUIERO OTRO YA !!!! ( mi nena era divina y ni lloraba, ni molestaba ) el medico ( el mismo que conté mas arriba) me miro y agarrándome de las manos me dijo:

Los bebes se convierten en adolescentes

Yo le dije : como era esos 5 métodos anticonceptivos de los que hablamos??? los quiero todos juntos... y YA !!!!!

cada vez que mi nena me responde mal , miro al cielo y digo .... Que medico mas sabio ajajajaajj
    Última edición por la salamandra; 11/01/2009 a las 03:02

yayito está desconectado Junior Member

Predeterminado graciasss

gracias a todass
    i si en verdad ya empeze a sentir a mi bebe
    y se siente cmo glup glup adentro..xD
    pero es demasiado lindooo
    con respecto a los dolores ..
    si es lo que me dijeron
    reo k el bebe se mete por algunos lados donde dueleeee
    y me dijeron ke despues se sentirian mas fuertes..
    pero bueno... cuando nasca y vea lo hermozo ke es mi bebe
    todo va haber valido la pena

besotes a todas y de verdad muchas gracias

Ramona está desconectado Junior Member

Predeterminado dolor en el lado izquierdo

Que Dios te bendiga mucho.
    Es norma que te duela eso quiere decir que tu bebe se esta desarrollando de ese lado, te duele la pancita entera porque ya la placeta se esta preparando para que habite tu bebe,y ademas tu vientre se esta llenardo del liquido amniotico.si tu siente un dolor crónico es bueno que consute al médico por si tiene una infecciocita vajinar, por que esta produce también un dolor.Es bueno que use crema de avena para que te ponga en la piel.
    Que la paz de Dios more en tu familia.
    Última edición por Ramona; 06/02/2009 a las 13:49