Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: cuando comienza uno a sentir el bebe?

yayito está desconectado Junior Member

Arrow cuando comienza uno a sentir el bebe?

Hola niñas!!
    tengo 9 semanas de embarazo y soy primeriza..
    asi que tengo un monton de dudas que ojala me puedan ayudar...
    la primera... es que queria saber a partir de que mes el bebito comienza a sentirse..
    no me refiero a patadas.. sino que me habian dicho que se sentia como un pecesito adentro.. o algo asi!!
    y otra cosa... a las 9 semanas.. ya tengo mi watita..porque sera eso??

Gracias

ingrid está desconectado Junior Member

Smile

te mas de 3 mese de gestacion, soy primeriza y me gustaria xq quiero ir a orinar a cada rato y cuando puedo sentir los movimientos de mi bebe aveces siento algo dentro de mi y nose si eso lo provoca mi bebe

Maydenis está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola, tengo 17 semanas y unos dias, soy primeriza y una sola vez tuve la sesacion de sentir mi bebe, por favor que alguien me diga si es normal que yo sienta poco a mi bebe o cual es la sensacion real que se siente, me he hecho una serie de chequeos y toda esta ok, pero quisiera saber si es normal sentir poco a mi bebe?

Aly
    Aly está desconectado Junior Member

Talking

holaa mi nombre es aly... tambien soy primeriza y lo comence a sentir desde un poko antes de los 4 semanas....se siente como una lombricilla jojojojo dentro del estomago y cerca del 5 mes se comienza a sentir ya las pataditas...weno eso fue lo q me comento mi ginecologa..

saludos!!!

priscila77 está desconectado Junior Member

Predeterminado

hola, estoy en mi segundo embarazo, tengo 14 semanas, y recuerdo k aprox en la semana 16 empece a sentir los movims del bebe. En las noches, pork dormia boca abajo. Hace unos dias me parecio sentir un pequeño movim pero no estoy segura, creo k en un par de semanas mas sentire mas movimientos.

Eki
    Eki está desconectado Junior Member

Thumbs up pecesito en el vientre!!!

hola chicas:
    yo tengo dos semana de embarazo y les cuento que no todos los embarazos son iguales...
    este es mi tercer bebe, tengo dos hijas; una de 5 años y otra de 2 años.
    y yo siento desde la primera semana algo dentro de mi...
    es una sensación como si tuvieras un pecesito dentro que se mueve suavemente.
    no sé si a todas les pasara eso... pero yo si lo senti con mis otras hijas igualmente y es una sensación muy linda, muy tierna.
    besos

ILIANA CASTAÑON está desconectado Junior Member

Predeterminado

hola chicas es mi primer embarazo y la verdad tengo muchas dudas, la pimera es cuando el bebe se comienza a mober y como se siente, es que solo siento piquetitos en mi vientre tengo 4 mese y pico

suxi está desconectado Junior Member

Talking hola chicas!!!!

tengo 26 semanas de embarazo, o sea, me faltan solo 2 semanas para cumplir 7 meses. yo senti a mi bebe una sola vez como a los tres meses, de ahi no lo senti hasta los 5 meses que fue cuando comenze a sentir sus pataditas que aunque no me dejan dormir muchas veces, es realmente precioso sentirlo. disfrutenlo mucho cuando les pase por primera vez, es algo hermoso!!!!!

fbpersy está desconectado Junior Member

Question NO SIENTO Q mi bebe se mueva

Hola Chicas!

Ps yo la verdad estoy muy preocupada, tengo 20 semanas y media de embarazo y no he podido sentir q mi bebe se mueva, estoy muy triste y preocupada ya q estoy anciosa de sentir sus primeros movimientos.

maru está desconectado Junior Member

Predeterminado cuando empezas a sentir el bebe

Cita Iniciado por yayito Ver mensaje
    Hola niñas!!
    tengo 9 semanas de embarazo y soy primeriza..
    asi que tengo un monton de dudas que ojala me puedan ayudar...
    la primera... es que queria saber a partir de que mes el bebito comienza a sentirse..
    no me refiero a patadas.. sino que me habian dicho que se sentia como un pecesito adentro.. o algo asi!!
    y otra cosa... a las 9 semanas.. ya tengo mi watita..porque sera eso??

Gracias
    hola. llevo 17 semanas de embarazo y ya comenze a sentirlo,hay que tener paciencia y vas a ver que a las 14 o 15 semanas ya lo vas a sentir,es algo tan hermoso y que te da tranquilidad,los movimientos son como si se te movieran los intestinos en un primer momento despues ya sentis mas movimientos.
    suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores