![]() |
| | |||||||
| Primer Trimestre Primer Trimestre de Maternidad |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Buenos dias.... Tengo 6semanas de gestacion tambien siento pequeños dolores en los ovarios como si fuera a venir el periodo; el medico dice que es normal.... Quisiera saber cuanto debe medir el embrion a las 6 semanas? si alguen por favor me pudiera dar esa informacion.... |
| Sponsored Links |
| |||
| Hola Dayana!! A mí también me pasó que en las primeras semanas se sienta como un dolor menstrual, el mismo médico te ha dicho que es perfectamente normal. Respecto a lo que pueda medir el embrión, dime ¿no te has hecho ecografía aún? Ahí te dirán exactamente cuando mide!!! Cariños!!!! |
| |||
| [ me realiza dos tes de embarazos resultando negativos la eco de igual manera, tengo m ucho dolor abdominal como colico, mi medico me envio por un examen de sangre beta, para descartar el embarazo ectopico (tubarico), puede ser que el embarazo sea muy pequeño que no se vea si ya tendria 6 semanas |
| |||
| Yo tambien tuve una sensacion parecida, como un pequeño dolor clasico de dias antes de mestruar, ahora tengo 14 semanas de vez en cuando en las noches todavia tengo ese dolorcito. El dr me dijo k tratara de descansar mas a menudo y tambien tomar mas agua, para evitar infecc urinarias. |
| |||
| Cita:
que hermosa sensacion debe ser esa! Mientras mas leo mensajes como este, mas feliz me sentiria de estar embarazada. Sin embargo todavia no lo se y tengo una mezcla de sentimientos, dudas, nervios, etc que no me dejan (en este momento) despegarme de la computadora. Yo escribi en el foro de Preconcepcion un mensaje diciendo lo q me pasa y pidiendo ayuda. Porfa, si puedes respondeme. Cris |
| |||
| hola! yo tengo 7 semanas y tambien he tenido dolores como colicos de menstruacion, despues de haber leido todas las demas respuestas me siento mas tranquila porque ya me di cuenta que le pasa a la mayoria de mujeres |
| Sponsored Links |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |