Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tos persistente

ANDREAHL está desconectado Junior Member

Question Tos persistente

estoy en la novena semana de embarazo y tengo mucha tos sobre todo en las noches, no puedo dormir bien debido a esto y me duele el estomago de tanto toser. el medico dijo q tenia q esperara que se me pasara. pero no se q hacer.

elo
    elo está desconectado Member

Predeterminado

A mi tambien me dio una tremenda tos durante el 5to mes de mi embarazo. No tome nada para los sintomas, pero toci tanto que me dolian todos los musculos de la barriga, fue horrible.

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

Quieren un remedio de la abuela salamandra ???

se van a sorprender , pero a mi me lo paso una tía vieja para la tos persistente ( yo fumaba 4 cajas por día) y la verdad es que es mágico.

pelan y cortan media cebolla en rodajas gruesas y la ponen en un bol chiquito ( una compotera) , le agregan dos cuchardas de azúcar sobre la cebolla cortada ( que toque todas la superficie de la cebolla) ,la dejan mas o menos 3 o 4 horas asi.

Se va a formar un jarabe ( el azúcar deshidrata a la cebolla) y toman una cucharada. La cebolla se tira.

lo preparan cada vez que van a tomarlo.

no creo que tenga contraindicacion ( a menos que tengan diabetes gestacional ) y se van a acordar de mi lo rápido que para la tos , aunque no crean el sabor no es para nada desagradable , el unico problema es que uno suda el olor del jarabe.

merye está desconectado Junior Member

Predeterminado

miel de abeja con limon es un remedio casero muy efectivo

elo

Predeterminado

si la miel de abeja es una maravilla.... funciona mejor que cualquier jarabe para la tos!

lauris89 está desconectado Junior Member

Predeterminado tos

yo tambien tenia mucha tos en mi quinto mes de embarazo y era una tos persistente, tambien tuve dolores de vientre debido a la tos, consulte a mi medico el cual me dijo que se debia a la baja de defensas en el embarazo y que tenia que cuidarme. sin embargo a las dos semanas tuve que asistir de urgencias al hospital por que amaneci ahogada, inmediatamente me pusieron nebulisaciones lo cual me mejoro mucho, ya que me diagnosticaron una bronquitis aguda.
    tome mucha naranja con miel caliente y de a poco me recupere.

elo

Predeterminado

Mi remedio siempre es miel de abeja...

Marcadores