Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sangrado durante el embarazo

Josie0903 está desconectado Junior Member

Exclamation Sangrado durante el embarazo

Hola! soy Josie soy mama primeriza, hasta hace 3 semanas supe de mi embarazo, segun el doctor tengo 7 semanas ahora, hace 2 semanas mas o menos empece a tener un sangrado bien raro, a veces es rojo, a veces es mas oscuro y a veces es como con flujo siempre es espeso, lo ke mas me asusta es ke durante los sangrados tuve colicos como los colicos menstruales... Gracias a Dios estos ultimos dos dias ha cesado, he leido acerca de los sangrados y segun lo ke he leido casi siempre son amenazas de aborto! Estaba muy asustada asi ke ayer fui al doctor me hice un ultrasonido (el 1ro) y todo estaba bien escuche su corazoncito latir fuerte eso me trankilizo! pero aun no entiendo si los sangrados son normales o no? Agradezco de antemano la ayuda!

Gompin12 está desconectado Junior Member

Predeterminado

nooooooooooooooooooo, los sangrados durante el embarazo no son normales eso es lo q dijo la doctora de mi mujer, pues te reomendaria reposo, no levantar peso, y como dices los sangrados son sintomas de amenaza de aborto.

YefimovicH
    " saber q estas en camino es la cosa mas dulce q puede existir"

veroiux76 está desconectado Junior Member

Predeterminado

Josie, el sangrado no es nunk bueno, me paso lo mismo al mismo tiempo que tu, fui inmediatamente donde mi doctora y me mando unas hormonas que hacen que el bebe se agarre mas fuerte y las tome por 20 dias, Me mando absoluto reposo no pude ni trabajar, no levantar nada , no tacos, comer bien etc. Cuando eso te pasa please corre donde tu doctor/a para que te mande algo. Suerte.

lucia está desconectado Member

Predeterminado

Vamos a tranquizarnos.
    Los sangrados pueden ser malos o no.
    Yo tuve sangrados casi todo el embarazado y el ginecologo me dijo que es por que aunque un ovulo está fecundado el otro puede seguir trabajando como si nada, con lo cual eran como pequeñas menstruaciones. De todos modos lo mejor es ir a tu médico y que el te revise.

merye está desconectado Junior Member

Predeterminado

si muy malos por experiencia te lo digo los colicos y sangrados son signos de abortos expontaneos, 20 de cada 100 mujeres la pasa algo asi y 10 de cada 20 pierden al bebe, corre comprate enla farmacia Utrogestan o progendo eso te ayuda a retener al bebe, le avisastes a tu medico? es una señal muy mala, amiga ve por favor es algo muy duro por la queuno pasa, las pastillas que te recomiendo no le hacen daño al bebe,
    yo en noviembre perdi a un embarazo de 7 semanas nunca me regreso el perido cuando quede embarazada otra vez, ya tengo 8 semanas nuevamente en el caso anterior era por falta de progesterona es la que segrega tu cuerpo para alojar el bebe en u utero

la falta de progesterona hace que el bebe se despeque y se salga, practicamente asi, si tienes deficiencia en esta progesterona debes de tomar utrogestan o progendo, te ayudara siempre y cuando el bebe este ahi todavia,

debes de reposar y levantar las piernas y cuando puedas ir a hacerte la ecografia para ver si sigue ahi o no, si pasa lo inesperado en ocasiones el cuerpo se encarga de sacarlos todo muy rara vez se hace legrado ya que tienes poco tiempo, DIOS QUIERA QUENO SEA TU CASO, PERO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA Y AL QUE PUEDO AYUDAR AYUDO, ahora estoy tomando las mencionada pastillas para evitar el problema comentado ya quemis niveles de progesterona son altos pero deficientes... o sea que me corro riesgo...

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Como te dijo Lucía, vamos a tranquilizarnos...

Pero piensa esto: tu bebé está bajo control...es decir, has escuchado su corazón, sabes que está bien. Ahora, lo importante creo es que consultes con tu médico, que te indique si debes hacer reposo, hasta que punto es normal...de ese modo te quedarás tranquila, lo cual será lo mejor para ti y el bb.

No comiences a pensar cosas horribles, porque pasarás el embarazo angustiada. Haz todos tus controles, descansa, cuidate y disfruta. Ya verás como todo sale bien!!!!

Cuidate mucho, y eso sí, nada de ponerse nerviosa y pensar en negativo!!!!
    Cariños Rox
    Rox

CELLENY DIANA está desconectado Junior Member

Smile

HOLA lucia, tranquila Rox tiene razón has lo que tu medico te diga y si es verdad ,tienes que seguir al pie de la letra los cuidados, te cuento que yo como trabajo tambien tube un riezgo, tenia muchos colicos y bueno mi esposo me llevo al ginecologo y si pues, no me estaba cuidando, tome las cosas a la ligera como dije soy joven y normal podre hacer las cosas que hacia normal mente, pero no mi bebe estaba en riezgo asi que me, dio descanso y si tambien me receto unas pastillas para que el bebe no se venga y se retenga, estar en cama total mente y bueno segui todos los paso casi 15 dias y gracias a Dios todo salio bien, comese a cuidarme mas no alzar peso y otras cosas que siempre recomiendan a las mujeres embarazadas, estoy bien puede seguir trabajando claro mi trabajo no es pesado yo estoy en oficina y bueno en conclusion si puedes cuidarte todo depende de ti, siempre,siempre cualquier molestia dile a tu medico el te va ha ayudar mucho. suerte
    y felicidades por tu bebe
    Celleny

Cecilia está desconectado Junior Member

Predeterminado

hola yo tambien tuve sangrado y puede ser amenaza de aborto o tambien puede ser una infeccion de orina porque no te analizas como consejo