Hola! soy Josie soy mama primeriza, hasta hace 3 semanas supe de mi embarazo, segun el doctor tengo 7 semanas ahora, hace 2 semanas mas o menos empece a tener un sangrado bien raro, a veces es rojo, a veces es mas oscuro y a veces es como con flujo siempre es espeso, lo ke mas me asusta es ke durante los sangrados tuve colicos como los colicos menstruales... Gracias a Dios estos ultimos dos dias ha cesado, he leido acerca de los sangrados y segun lo ke he leido casi siempre son amenazas de aborto! Estaba muy asustada asi ke ayer fui al doctor me hice un ultrasonido (el 1ro) y todo estaba bien escuche su corazoncito latir fuerte eso me trankilizo! pero aun no entiendo si los sangrados son normales o no? Agradezco de antemano la ayuda!

LinkBack URL
About LinkBacks
Ahora, lo importante creo es que consultes con tu médico, que te indique si debes hacer reposo, hasta que punto es normal...de ese modo te quedarás tranquila, lo cual será lo mejor para ti y el bb.
de la letra los cuidados, te cuento que yo como trabajo tambien tube un riezgo, tenia muchos colicos y bueno mi esposo me llevo al ginecologo y si pues, no me estaba cuidando, tome las cosas a la ligera como dije soy joven

Marcadores