mioren les cuento estoy n tanto preocupada miren tengo 14semnas de embarazo y tengo unas pequeñas punsadas en vagina y dolor en los ovarios ....ayudenme pliss![]()
mioren les cuento estoy n tanto preocupada miren tengo 14semnas de embarazo y tengo unas pequeñas punsadas en vagina y dolor en los ovarios ....ayudenme pliss![]()
[hola katty a mi pasa lo mismo estoy muy triste no se k hacer
Hola mi nombre es Patty,
La verdad estoy muy preocupada, llevo mas de dos a;;os tratando de quedar embarazada, pero nada, el doctor dijo que todo estaba bien solo tenia que esperar, bueno hace dos meses que tengo retraso y tengo cita ma;;ana con mi medico, pero no quiero hacerme mas iluciones porque siento desde hace como dos semanas como peque;;as molestias en los ovarios como dolores premenstruales, alguien pe puede decir si tengo la posibilidad de estar embarazada, bueno estoy muy nerviosa y no le dije nada a nadie, pero igual siento el estomago como lleno y la molestia en los ovarios, que opinan
Hola mi nombre es Patty,
La verdad estoy muy preocupada, llevo mas de dos a;;os tratando de quedar embarazada, pero nada, el doctor dijo que todo estaba bien solo tenia que esperar, bueno hace dos meses que tengo retraso y tengo cita ma;;ana con mi medico, pero no quiero hacerme mas iluciones porque siento desde hace como dos semanas como peque;;as molestias en los ovarios como dolores premenstruales, alguien pe puede decir si tengo la posibilidad de estar embarazada, bueno estoy muy nerviosa y no le dije nada a nadie, pero igual siento el estomago como lleno y la molestia en los ovarios, que opinan
Hola mi nombre es Patty,
La verdad estoy muy preocupada, llevo mas de dos a;;os tratando de quedar embarazada, pero nada, el doctor dijo que todo estaba bien solo tenia que esperar, bueno hace dos meses que tengo retraso y tengo cita ma;;ana con mi medico, pero no quiero hacerme mas iluciones porque siento desde hace como dos semanas como peque;;as molestias en los ovarios como dolores premenstruales, alguien pe puede decir si tengo la posibilidad de estar embarazada, bueno estoy muy nerviosa y no le dije nada a nadie, pero igual siento el estomago como lleno y la molestia en los ovarios, que opinan![]()
Patty,
Como te fue en tu visita al medico?
Marcadores