Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Dolor vaginal primer trimestre

Estrella está desconectado Junior Member

Question Dolor vaginal primer trimestre

Tengo 7 semanas de embarazo y he tenido algo de dolor vaginal, mi ginecologa dice que es normal ya que mi anterior nena nacio por medio de cesarea, es como si trajera algo pesado oprimiendo por dentro. Alguien puede decirme si realmente esto es normal o se debe a la cesarea?

KATTY está desconectado Junior Member

Predeterminado

hola estoy empezando tengo 5 semanas y un dia de embarazo tengo dolores como de ovarios y aparte me hicieron ultrasonido en esta semana y el doctor me dijo que no veia nada aunque si las pruebas son positivas me gustaria saber si es normal que el bebe no se note dentro mio en este tiempo

yayito está desconectado Junior Member

Smile

hola katy!!!
    bueno... io soy mama primeriza
    y tengo ya 9 semanas...
    te puedo decir que cuando tenia 5 semanas tambien me hicieron el ultrasonido..
    i no salia nada... pero otros examenes y test de embarazo decian lo contrario..
    el doctor me dijo que es normal... ya que aun es un porotito.. nisikiera un porotito..
    y los dolores de ovarios son normales.. a no ser ke sean fuertes y con sangramiento como me paso a mi...
    pero piensa que dentro tuyo esta todo agrandandose.. y moviendose.. por ende los dolores leves de ovario son normales...

cuidate mucho, mucha suerte y ojala que pueda haberte ayudado un poquito.!!!

adioz!!__=)

yayito está desconectado Junior Member

Smile

Estrella!!!
    hola!!
    queria saber que te habian dicho de los dolores vaginales, ya que yo tengo 9 semanas y tambien siento como un peso adentro y me duele un poco...
    ojala me respondas
    muchas gracias

gali04 está desconectado Junior Member

Predeterminado Dolor vaginal

Tengo 13 semanas de embarazo pero a me ha sucedido lo mismo y he preguntado y tambien me dicen que es normal y yo tuve a mi primera niÑa por parto normal, una amiga mayor 60 aÑos por decirte que influye el efecto de luna

gali04 está desconectado Junior Member

Question Neuropatia en el embarazo

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INDICARA SI PADECE DE NEUROPATIAYA QUE ME LO HAN DETECTADO Y NO SE SI AFECTA DURANTE EL PERIODO DE EMBARAZO?

johana urquiola está desconectado Junior Member

Predeterminado no se si a todas les pasa

bueno hola yo tengo 7 semanas y siento lo mismo como unas punsaditas pequeñas y yo soy primerisa mi ginecologo dice que si es normal no te preocupes estrella
    jdua p[I]

Brenda76yt8ui está desconectado Junior Member

Wink

Cita Iniciado por katty Ver mensaje
    hola estoy empezando tengo 5 semanas y un dia de embarazo tengo dolores como de ovarios y aparte me hicieron ultrasonido en esta semana y el doctor me dijo que no veia nada aunque si las pruebas son positivas me gustaria saber si es normal que el bebe no se note dentro mio en este tiempo
    katty hola! Te escribe brenda aunque tu no lo creas tenemos la misma historia p.q tenemos el mismo tiempo y cuando visite el medico tampoco se vio me hicieron analisis y todo indica q estoy embarazada.creeme me asuste mucho pq me da mucho dolor como si fuera de menstruacion el medico dice q es normal me tranquilisa saber q esos sintomas le dan a otras mujeres.esta semana tengo cita otra vez me gustaria seguir en comunicacion para saber como te salio todo.suerte y q papito dios nos bendiga a las dos!:

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Chicas, sí, es normal tener como dolores de ovarios, no se pongan nerviosas!!!
    A mí también me pasó, y en su momento, es obvio que estaba muy asustada!!
    Espero que todas sigan bien y cuenten como les está llendo!!!!
    Besis Ro

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por KATTY Ver mensaje
    Katty, a veces el bebé no se deja ver tan prontooo!!! Yo me hice una eco tb a las cinco semanas (de ansiosa que estaba) y no se vio nada, pero me la hice dos semanas después (que era la fecha para la cual tenía la primer eco) y ahí escuché por primera vez el latido del corazón de mi bebé!!! Fue una experiencia maravillosa!
    Espero que todo salga bien y nos cuentas como te ha ido, si?
    Besis Ro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores