Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ola me llamo rosie

rosie22 está desconectado Junior Member

Unhappy ola me llamo rosie

tengo 8 meses de enbaraso pero no estoy contenta pues mi novio no me entiende, nunca esta con migo me siento muy sola. llevamos case3 anos de novios y sola mente los 8 meses de embaraso q estamos viviendo juntos. nesesito algien con quien ablar o algo.

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

Cita Iniciado por rosie22 Ver mensaje
    tengo 8 meses de enbaraso pero no estoy contenta pues mi novio no me entiende, nunca esta con migo me siento muy sola. llevamos case3 anos de novios y sola mente los 8 meses de embaraso q estamos viviendo juntos. nesesito algien con quien ablar o algo.
    Hola rosi , respondí tu post anterior sin ver que aquí escribías las respuestas a la mayoría de las preguntas que te hice.

El estar en pareja, sea con papelito ( casados) o sin el, es un paso grandioso, super difícil.

Porque digo esto, pues no se si tienes hermanos, pero imagínate a dos hermanos nacidos de la misma madre y padre, que vivieron juntos toda la vida y que comían la misma comida y fueron al los mismos colegios . En la inmensa mayoría suelen pelear o si se llevan bien son tienen gustos muy distintos.

Que te parece tener a tu lado a una persona que no tiene nada que ver contigo ni tu historia... solo los une ... el amor. Pero a la segunda pelea , te peguntas ...Lo amo ?? Y yo creo que es ahí donde uno necesita que le digan ...el amor no crece en los arboles, el amor se cultiva y se forma, con el tiempo llegara el entendimiento... quizás !!

todo ese aprendizaje es el que debe hacer una pareja ...y encima con un bebe en camino, que deben aprender a ser pareja y padres, no es fácil , ni para ti ni para el.

tienes que tener paciencia y amor.

Una de las cosas que puedes hacer es involucrarlo en tu maternidad... el poco tiempo que esta en casa hazle tocar cuando el bebe se mueve, dile que soñaste que tenia su cara, muestrale la ropita o lo que hayas comprado para el bebe y pídele que te relate como el era de bebe para que puedas saber como sera su bebe.

No dejes de escribir .. y cuando te sientas sola aquí estamos !!

merye está desconectado Junior Member

Predeterminado

puedes escribirme al merye1304@hotmail.com
    para poder converzar y poder aliviar tu pena con tu novio.....

animo....

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por rosie22 Ver mensaje
    Hola Rosie, ante todo bienvenida por acá! Y felicitaciones por ese bb que viene en camino!!!

Te cuento que yo he pasado por lo mismo que tú. Verás, quedé embarazada, y pasé el embarazo en lo que a mi pareja me respecta.
    Como tú, muchas veces me sentí triste y sola, necesitando los mimos, el compartir ese momento tan especial en la vida de una mujer con mi pareja.

Pero él no se involucró...parecía no entender mucho lo que estaba pasando...hablé con él diez, veinte, cien veces, explicándole los cambios que sucedían en mi cuerpo, en mis emociones, que yo no estaba "rayada" como él decía, sino que estaba pasando por una etapa super especial.
    Pero no había caso. El no entendió que con el embarazo cambió todo en mí, que mis intereses, mis inquietudes eran otras.

He leído y escuchado que a veces tenemos que "enseñar" al hombre a ser papá, que para ellos también es difícil, pero frente a su casi indiferencia realmente dejé de enseñar y me dediqué a compartir mi embarazo con aquellas personas que entendían, apoyaban, contenían y me daban todo aquello que yo necesitaba.

Es lógico que te sientas sola...recuerdo que yo veía a otras parejas salir a comprar ropita para el bebé...veía como el futuro papá le acariciaba la panza a su pareja, la mimaba...y me preguntaba ¿Por qué yo no puedo vivir todo eso? Pero fui adaptándome a la situación, es difícil, lo sé, pero me rodeé de aquellas personas que me apoyaban, estaban pendientes de cada patadita, de cada visita al ginecólogo, de cada instante!!!

Te envío muchos cariños y muchas fuerzas!!!! Y aquí estoy también para lo que necesites!!!
    Rox
    Rox

sujeilys_20...Guayanesa está desconectado Junior Member

Predeterminado

hoooola rosie.... hooola
    te e escrito varias veces...
    pero com qqe nunca estas conectada...
    me gustaria charlar ctg

Marcadores