Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me presento y expongo mi duda

anna está desconectado Junior Member

Predeterminado Me presento y expongo mi duda

Hola, soy Anna, y tengo 30 años. Me suscribí a la pagina para tener contacto con mujeres que puedan ayudarme con sus experiencias o tal vez consejos medicos. Me gustaría embarazarme, pero ultimamente me preocupa no lograrlo. Este año he padecido el clasico SPM, pero eso no es el problema, mi preocupación se debe a que estos dos ultimos periodos he notado que mis dias de mestruacion han disminuído bastante en cantidad de sangrado y en dias de estos, por lo general son 3.5 días y sangrado abundante los 2 primeros, luego va disminuyendo; en estos dos ultimos periodos he durado solo 2 días (o 2.5 dias) aproximadamente, el penultimo presente muy poco al principio, luego expulse coagulos y disminuyo drasticamente la cantidad de sangre hasta desaparecer... en este ultimo periodo, fue el 08 de Diciembre, no presente coagulos, pero si disminuyo mucho el flujo de sangre... el primer día muy poco abundante y el segundo solo casi gotas... y el tercero todabía menos gotas... y quiciera saber a que se debe... si sería posible que tenga alguntipo de desorden como quistes o tumores... hace casi dos años sufrí un legrado y ahora me pasa esto... deseo ser madre y me pregunto si esta situacion puede afectarme... Cabe mencionar que mis periodos son regulares (de 28 días) no presento dolores fuerte o fuera de lo comun, es mas hasta son menores que en otras ocasiones... solo que siento un tironcito (no sé como describirlo) he sentido una especie de tiron, una sensación en la parte derecha de mi matriz a pesar de que ya pasó mi mestruación... Estoy preocupada... a alguien le ha pasado algo asi??? o sabe de un caso parecido???? Me gustaría que alguien me comentara algo util al respecto.
    Se que debo ir ginecologo, pero mientras estoy angustiada... pienso que podría tener un tumor o algo asi....
    Gracias de antemano... y espero poder ser un mienbro util a la comunidad!!!!
    Cuenten conmigo, como una sincera amiga!!!!

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

Hola Anna ! es estos caso lo mejor es no angustiarse , pero si decidirse !!
    sea lo que sea que tengas , ni me atrevo a echarte alguna idea pues los sintomas pueden corresponder a algo tan normal como un cambio de alimentación, o algo hormonal o algún quiste, lo mejor es hacerte ver rápido !!
    pues hasta las peores cosas tienen solucion tomadas a tiempo.

Ni un medico te diría por teléfono sin revisarte que tienes. Y tu sabes que otra de las causas puede ser justamente tu angustia !! El Stress tiende a hacer fluctuar las hormonas !!

ve a ver a tu ginecólogo !!

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Anna, te digo lo mismo que Salamandra...ve al ginecólogo! Por lo que leo, estás super angustiada, imaginando las peores cosas!!! Y tal vez sea algun pequeño cambio hormonal, cosa que a todas nos ha pasado

En tanto siga pasando el tiempo, tus temores irán aumentando...no tienes porque tener nada malo, pero eso solo puede confirmarlo tu médico con exámenes.

Suerte!!!

Marcadores