Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola voy a ser MAMA

judith está desconectado Junior Member

Predeterminado Hola voy a ser MAMA

Hola a todas soy judith y ya tengo 3 mese y medio de embarazo hasta el momento tranquilo nada fuera de lo normal apesar de que sufro de una enfermedad congenita que se llama LUPUS ( que ataca a sistema inmune ) . me guataria conocer personas y poder compartir experiencias ya que soy primerisa.

lucia está desconectado Member

Predeterminado

Hola judith, Felicidades por tu bebé!!
    Mi hermana también tiene lupus. Debes de cuidarte mucho durante el embarazo ya que eres mas ¨ delicada¨ que otra persona cualquiera. Te deseo mucha suerte y adelante!!

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Felicitaciones Judith por tu embarazo!!!!
    Mi prima también tiene lupus...y una hermosa nena que hace poquito cumplió su primer año!!!
    Cariños Rox

andreamichelle está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola a todas. Mi prima también tiene lupus y está tomando un complemento alimenticio que le ha ayudado increiblemente. Te aconsejo visites esta página
    Enzacta The Home of Alfa PXP, Alfa Energy, Alfa HFi, Alfa DHA, Alfa Yakunaah, Alfa B12 and Alfa Energy (no sé si sea así o tengas que poner .mx)

sujeilys_20...Guayanesa está desconectado Junior Member

Predeterminado

hola....
    como esta esa futura madre...
    yo tambien soy primeriza..
    voy para 6 meses... e tenido
    dolores y algunas inconvenientes
    pero hasta los momentos todo bien...
    ya sabes qe sexo es???
    la mia es una hembra

merye está desconectado Junior Member

Unhappy Hola chicas

tengo 8 o 9 semanas de embarazo, no se por que me siento muy deprimida, mi esposo hace todo por complacerme, pero siento que hay algo que no me va, y no se que hacer y como actuar, he hablado con el y nada cambia, mi problema es el siguiente ya tengo una nena de 9 años el padre de los tipicos que por ser niña nada que ver, cuando nacio dijo que las niñas eran perras y una sarta de porquerias mas, y viviamos juntos, pero bueno despues de 9 años me caso con un buen muchacho pero siento que no tengo vida personal con el ya que todo lo que hacesmo se lo cuenta a su madre y no me agrada, cuando estoy en mi cita estoy acostada haciendome el ultrasonido la llama para contarle todos los detalles me molesta y se lo he dihco que espere a que salgamos de la clinica, otra cosas es que la cuanta bancaria a bajado considerablemente ya que en todo apoya a la madre remodelacion de casa, abono inicial del carro de la hermana, el choque del carro de la mama que por cierto esta a nombre de èl o sea todo la familia y yo que la cuenta ha bajado y todavia no me he hechos los labortatoris de costumbre aca salen por 160.00 y no me los da, el atiende a mi hija mayor la escuela, juguetes, pero ya no esta trabajando y no me ha comprado la casa ya que no le dan credito porque ha pedido 3 prestamos para los hermanos y la mama, me siento desilucionada y no quisiera que me pase lo anterior que vivi una experiencia amraga y mucho sufrimiento, mi esposo me quiere lo se pero no es suficiente para mi que me compre ropa, calsados o un antojo si lo importante es la casa donde debemos vivir yo vivo en la capital de panama, la familia de el vive en un pueblo sencillo alejado de la capital el quiere que vivamos alla por que es mas barato y esta cerca de la madre, yo trabajo enl a capital y mi hija esta en una excelente escuela enl a capital y no quiero ir para alla, me dice que tome bus a las 4 de la mañana que lindo y ellos concarro a costillas de mi esposo, estoy muy triste y a veces lo trato muy mal, no quiero ni que me bese ni tener intimidad con el me da lastima,

amigas que hago, no se si yo misma voy a destruir mi matrimonio el tiene 29 y yo 33 años. merye1304@hotmail.com

sujeilys_20...Guayanesa está desconectado Junior Member

Red face holaaaaaaaa

hola....
    estamos igual...
    jejeje
    yo tengo algo parecido con mi esposo...
    el todo se deja llevar por la mama...
    uuuyyy no soporto eso...
    ahorita estamos peleado...
    siempre es lo mismo...
    aveces qisiera dejarme de el porqe pienso qe
    no va a funcionar...yo quiero una persona
    qe tenga sus propias opiniones....
    pero lo amo y aparte no qiero qe mi hija
    crezca sin el amor de una family...
    no se qe hacer....
    respecto a lo tuyo....
    es algo triste porqe ya has pasado por eso...
    y sabes qe eso le hace dano atu hijo...
    acuerdate qe ellos reciben todo...
    y les ocasionan probles....
    tenemos qe ser fuerte por nuetro baby y por nosotros..
    aunqe yo sea la menos indicada para decirlo..
    porqe yo ando con una depre horrible...
    porqe todo me cae mal...
    y mi pareja no hace nada para solucionar...
    no se qe hacer
    me asusta por mi baby pq me la paso con muchos
    dolores y taquicardia....

betyta está desconectado Junior Member

Predeterminado hola

hola sabees yo tambien estoy embarazada y creo que es la etapa en la que debemos estar mas tranquilas no crees, pero tambien en la que necesitamos el apoyo de nuestros maridos y no que nos lleven la contraria,pero echale ganas y hay que disfrutar de este hermoso regalo que dios sabe porque nos ha mandado.cuidate mucho.

merye está desconectado Junior Member

Red face

mi esposo es complaciente pero la familia es como poco abusiva y no ve que tenemos muchos gastos y el no ve eso tampoco, con tal de quedar bien con la mama me hace esperar mucho con mis cosas principales como el leboratorio de mi embarazo, no se el trata pero no desprende ese cordon umblical que tiene con la familia ellos creen que el debe de mantenerlos a todo. y no la mama tiene su esposo, por que tengoque sacrificar mis cosas por ellos. pero bueno la tomo tranquila por el bebe, ya que hoy me a estado dando que hacer, me a dolido algo la cabeza y he sentido nauseas pero hasta ahi me a puesto peresosa que no quiero ni lavar ropa, jejeje y eso que tengo lavadora por que sino, serian 9 meses de ropa sucia, jejejejejej

Cita Iniciado por sujeilys_20...Guayanesa Ver mensaje
    hola....
    estamos igual...
    jejeje
    yo tengo algo parecido con mi esposo...
    el todo se deja llevar por la mama...
    uuuyyy no soporto eso...
    ahorita estamos peleado...
    siempre es lo mismo...
    aveces qisiera dejarme de el porqe pienso qe
    no va a funcionar...yo quiero una persona
    qe tenga sus propias opiniones....
    pero lo amo y aparte no qiero qe mi hija
    crezca sin el amor de una family...
    no se qe hacer....
    respecto a lo tuyo....
    es algo triste porqe ya has pasado por eso...
    y sabes qe eso le hace dano atu hijo...
    acuerdate qe ellos reciben todo...
    y les ocasionan probles....
    tenemos qe ser fuerte por nuetro baby y por nosotros..
    aunqe yo sea la menos indicada para decirlo..
    porqe yo ando con una depre horrible...
    porqe todo me cae mal...
    y mi pareja no hace nada para solucionar...
    no se qe hacer
    me asusta por mi baby pq me la paso con muchos
    dolores y taquicardia....

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hola!!! Ante todo, arriba el ánimoooooooo!!!!
    Hay hombres así...les resulta muy difícil cortar el cordón, no entienden que desde el momento en que tienen una esposa, hijos, "esa" es su familia!!

Por eso yo decidí no casarme con el padre de mi hija...ya veía mi futuro!!, consultando todo con su madre, no acompañandome ni a mi primer ecografía, todo "mamá, mamá"...así que decidí que no quería casarme ni convivir con un ¿hombre? así.
    No ha sido fácil, no lo es tampoco ahora, pero estoy tranquila, no hay discusiones, peleas y tengo asumido que él no va a cambiar, que su mami estará siempre primero.

Les mando un beso grande, muchas fuerzas y aquí estoy para lo que necesiten!
    Rox
    Rox