Ja! Veo que te has recorrido todoo!!! Conoces mas de mi país que yo misma (algo típico, no?)
Yo vivo a unas cuadras de la plaza Virgilio- también se llama Plaza de la Armada- y es un lugar que me encanta!!! Siempre iba a jugar ahí de niña y ahora llevo a mi nena.
Te recomiendo si regresas que vayas a la Quebrada de los Cuervos, en Treinta y Tres...
Y Piriápolis, siiiii.....adoro Piriápolis, ahí solía pasar los veranos de niña, hasta la adolescencia, y ahora hace ya tiempo que no voy. Sí, Piria, sabía lo que hacía, je!!
¿sólo jabón en polvo del chui? Otro lugar típico para visitar! Ayy, cuanto extraño viajar, (o recorrer el país, algo que me encanta hacer porque hay lugares fantásticos que conocen mejor los que no son de aquí que nosotros...una pena)
Espero que vengas algun día con tu marido...ahora estás en Bs.As, no?
Una amiga va para allá en unos días. Y yo tb tengo muchas ganas de ir, pero con el calor que hace en esta época...prefiero dejarlo para mas adelante! (es una ciudad que me encanta también)
Una pregunta: ¿por qué viajan tanto??¿es embajador tu esposo?
es lindo conocer tantos lugares, personas, costumbres...pero claro, la familia, los afectos, eso ha de extrañarse mucho!
De modo que ya sabes, te espero por aquí (o en Piriápolis, je) porque estoy esperando a que la nena crezca para volver a subir a los cerros!!!!
Besos y gracias, si necesitas algo de aquí, a las órdenes!!

LinkBack URL
About LinkBacks

¿es embajador tu esposo?

Marcadores