Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hola! Me presento...

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Talking

Ja! Veo que te has recorrido todoo!!! Conoces mas de mi país que yo misma (algo típico, no?)

Yo vivo a unas cuadras de la plaza Virgilio- también se llama Plaza de la Armada- y es un lugar que me encanta!!! Siempre iba a jugar ahí de niña y ahora llevo a mi nena.

Te recomiendo si regresas que vayas a la Quebrada de los Cuervos, en Treinta y Tres...
    Y Piriápolis, siiiii.....adoro Piriápolis, ahí solía pasar los veranos de niña, hasta la adolescencia, y ahora hace ya tiempo que no voy. Sí, Piria, sabía lo que hacía, je!!

¿sólo jabón en polvo del chui? Otro lugar típico para visitar! Ayy, cuanto extraño viajar, (o recorrer el país, algo que me encanta hacer porque hay lugares fantásticos que conocen mejor los que no son de aquí que nosotros...una pena)

Espero que vengas algun día con tu marido ...ahora estás en Bs.As, no?
    Una amiga va para allá en unos días. Y yo tb tengo muchas ganas de ir, pero con el calor que hace en esta época...prefiero dejarlo para mas adelante! (es una ciudad que me encanta también)

Una pregunta: ¿por qué viajan tanto?? ¿es embajador tu esposo?
    es lindo conocer tantos lugares, personas, costumbres...pero claro, la familia, los afectos, eso ha de extrañarse mucho!

De modo que ya sabes, te espero por aquí (o en Piriápolis, je) porque estoy esperando a que la nena crezca para volver a subir a los cerros!!!!
    Besos y gracias, si necesitas algo de aquí, a las órdenes!!

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

Siii es típico que uno conozca poco su País !! a todo nos pasa.

Mi marido tiene una especialidad un poquito rara... que te cuento que tengo que pensar dos veces antes de decirla ... es un Econometrista con mención en Macroeconomia Aplicada ...para que sirve ?? ni idea , pero parece que es muyy útil y lo llaman de todos lados y sobre todo ....PAGA LAS TARJETAS DE CREDITO A FIN DE MES !! y si .. a el le dan rango diplomático

desde que nació la nena casi no he viajado , antes recorría mucho mas , hice Europa de mochilera jajajaj ahora tengo una hiperobesidad que me limita irme al baño jaajajaja pero estoy en buen camino.

Para febrero estoy de vuelta de Paraguay, si quieres te quedas en casa, yo vivo como dicen aquí en "provincia" , pues mi el colegio Alemán esta aquí en San Isidro.Claro que tu teniendo tanto mar ... es mejor venir en Otoño y disfrutar el mar ahora . Siempre me quejaba eso a mi marido ... cuando todos van a Uruguay nosotros nos vamos a Paraguay que no tiene mar grrr
    ademas en Otoño comienzan las liquidaciones aquí ...y tu sabes que son para morirse ...nada que ver los 10 % del shopping Monteviedo ... tiran la casa por la ventana. Tenes que ver las ropitas de criatura !!

besos !!
    Última edición por la salamandra; 09/01/2009 a las 11:39

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Uy, de la especialidad de tu marido no había escuchado nunca, pero si paga las tarjetas, entonces es útil, y además, la posibilidad de viajar.
    Aunque como dices los afectos duelen, el viajar nos enriquece muchísimo!

Siempre soñé con recorrer Europa de mochilera No llegué a tanto, pero tuve la suerte de poder ir con una amiga, a la que perdí" en el camino y me recorrí bastante solita.
    (También a veces tengo ganas de recorrer mi país de mochilera, je)
    Pero bueno, no puedo quejarme, he viajado bastante- espero seguir haciéndolo-

De tu país conozco como creo que te conté por una vecina/amiga..hace años que se vino para acá pero dos por tres viaja a visitar a su familia. ( y por lo que estudié en la facu, o sea, historia y la arquitectura)

Eso sí, me cuenta que el calor es medio bravo allá...de modo que estaría bueno ir en épocas menos calurosas. Sí, acá tengo el mar, y viviendo tan cerquita de la playa la verdad que no me imagino vivir sin eso

Ah, y las liquidaciones...me entusiasmé con eso!! Acá viste que ni liquidaciones pueden llamarse...mucha gente viaja a Paraguay y se trae de todoooo!! (tb se van a Bs.As, brasil y obvio que el Chui)

Ojalá pueda seguir con mis viajecitos!!! (se extraña eso de hacer la mochila y partir) pero cuando los niños son tan chiquitos es medio difícil.
    (aunque Euge- mi nena- ya tiene tb su mochilita "viajera") al menos nos vamos para Atlántida, no sé si conocés...(va a salir medio nómade mi nena)

Besotes y seguro que aquí, allá o en algún lugar del mundo nos encotraremos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12