Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Hola! Me presento...

joannag está desconectado Junior Member

Smile Hola! Me presento...

Me llamo Joanna, vivo en Panamá, tengo 3 hijos, 1 chica de 20 años de mi primer matrimonio y 2 de mi segundo matrimonio, uno tiene 5 años y el otro 6 meses. No estoy trabajando actualmente asi que me dedico a cuidarlos. Me encantan las mascotas y tengo 2 perros, 2 pericos y dos gatas.
    A baby will make love stronger, days shorter, nights longer, bankroll smaller, home happier, clothes shabbier, the past forgotten, and the future worth living for.
    Author Unknown

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

Seas bienvenida Joanna !! que suerte contar con tu experiencia aquí !!!

Predeterminado

Gracias, ojala pueda ayudar con lo que he aprendido despues de 3 bebes.
    A baby will make love stronger, days shorter, nights longer, bankroll smaller, home happier, clothes shabbier, the past forgotten, and the future worth living for.
    Author Unknown

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Holaaa!!! Bienvenida!!!
    Seguro que ayudarás muchísimo teniendo tres y de diferentes edades!
    Yo soy Roxana (Rox) y tengo una nena de dos años y medio llamada Eugenia...un pequeño diablito, te diré!
    Tu con tres...y yo no puedo con una, jaa!
    de nuevo, bienvenida y esperamos verte seguido por aquí!!!
    cariños Rox

andybel2 está desconectado Junior Member

Predeterminado hola

Cita Iniciado por joannag Ver mensaje
    Me llamo Joanna, vivo en Panamá, tengo 3 hijos, 1 chica de 20 años de mi primer matrimonio y 2 de mi segundo matrimonio, uno tiene 5 años y el otro 6 meses. No estoy trabajando actualmente asi que me dedico a cuidarlos. Me encantan las mascotas y tengo 2 perros, 2 pericos y dos gatas.
    [FONT="Arial Black"][COLOR="black"][/CO LOR][/hola me llamo andrea tengo 31 añoa y vivo en montevideo este e smi tercer embarazo tengo una nena d e8 y otra de 5 me gustaria estra en contacto besos
    Última edición por andybel2; 02/01/2009 a las 13:54

Rox

Predeterminado

Cita Iniciado por andybel2 Ver mensaje
    [font="Arial Black"][color="black"][/CO LOR][/hola me llamo andrea tengo 31 añoa y vivo en montevideo este e smi tercer embarazo tengo una nena d e8 y otra de 5 me gustaria estra en contacto besos
    Andrea, eres de Montevideo?? No puedo creer encontrar en un foro alguien de mi ciudad!!!!!
    Felicitaciones por tus niños....yo tengo una, María Eugenia, de dos años y medio, y tb soy de Montevideo ¿x donde vives?
    Cariños y espero encontrarte seguido por aquí!!

Predeterminado

Hola Rox y Andybel!
    Author Unknown

Predeterminado

Cita Iniciado por Rox Ver mensaje
    Andrea, eres de Montevideo?? No puedo creer encontrar en un foro alguien de mi ciudad!!!!!
    Felicitaciones por tus niños....yo tengo una, María Eugenia, de dos años y medio, y tb soy de Montevideo ¿x donde vives?
    Cariños y espero encontrarte seguido por aquí!!

habemos muchas, por lo que veo !!

Yo hasta hace un añito vivía frente a la Plaza Gomenzoro jeejejeje

Me mude para mi país , Paraguay , en febrero y en agosto ya me mude para Bs As.

tengo hermosos recuerdos de su pais

Rox

Predeterminado

Cita Iniciado por la salamandra Ver mensaje
    habemos muchas, por lo que veo !!

Yo hasta hace un añito vivía frente a la Plaza Gomenzoro jeejejeje

Me mude para mi país , Paraguay , en febrero y en agosto ya me mude para Bs As.

tengo hermosos recuerdos de su pais
    Salamandra, ¿así que estuviste viviendo en mi ciudad? Yo vivo- no sé si ubicás- en Punta Gorda (no sé cuanto viviste acá), pero me encanta Pocitos!!!
    Y mira que te has mudado de país, je!!! Mi vecina- y amiga-es paraguaya, hace años que vive aquí, pero me ha contado mucho sobre tu país
    Y ahora en Bs. As...¿próximo destino?
    Si vuelves por aquí ya sabes, te espero, je, serás muy bien recibida!!!
    besis Ro

Predeterminado

Cita Iniciado por Rox Ver mensaje
    Salamandra, ¿así que estuviste viviendo en mi ciudad? Yo vivo- no sé si ubicás- en Punta Gorda (no sé cuanto viviste acá), pero me encanta Pocitos!!!
    Y mira que te has mudado de país, je!!! Mi vecina- y amiga-es paraguaya, hace años que vive aquí, pero me ha contado mucho sobre tu país
    Y ahora en Bs. As...¿próximo destino?
    Si vuelves por aquí ya sabes, te espero, je, serás muy bien recibida!!!
    besis Ro
    siii!! conozco Punta Gorda !!! la casa del embajador de suiza esta justo en frente a la plaza Virgilio ( creo que se llama de otro modo ahora, algo de militares ) y ademas la mejor amiga de mi hija vive allí , en una calle con nombre de ríos Uff el pariente alemán me persigue !! también tenia a mi odontologo allí !!

Viví dos hermosos años allá , y la verdad es que si tuviera que ir de nuevo me iría a vivir a... Piriapolis , con razón un alquimista lo eligió!! es un lugar místico.

Debo volver algún día ... de los 19 departamentos solo me falto Melo y Treinta y tres ... recorrí todo lo demás .. hasta las minas de Agatas y Amatista de Artigas y en bella unión estuve para la zafra y en la planta procesadora de azúcar ..... . y como iba en plan turístico siempre "hay que hacer lo que se ve que hacen los nativos" ... me traje de contrabando jabón en polvo del chui jajaajajaajaj

También viví 3 años en Chile , !! La verdad es que espero quedarme quieta algún día .. se conoce montones de cosas y costumbres ..pero duelen los afectos.

Mi marido va cada mes para allá ... si necesitas algo de aquí, a tus ordenes.

un besote !!
    Última edición por la salamandra; 06/01/2009 a las 13:35

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo