Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bello foro !! bella gente

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado Bello foro !! bella gente

Hola soy la salamandra , vengo de un foro hermano a este que es el de la dieta Atkins ( tenemos un link en nuestro foro que nos re-direcciona a este .

Leo a tanta gente joven y linda ...sobre todo ilusionada.

Tener un hijo es una aventura !!

Mi madre me decía cuando estaba embarazada , "dormí todo lo que puedas porque a partir de que nazca el bebe, nunca podrás volver a dormir tranquila de nuevo" ... Yo pensé que mama estaba loca .. por que , no volvería a dormir nunca mas tranquila ?? las criaturas crecen y cuando deje los pañales, los biberones ya me pondré a dormir a patas suelta !! pensé para mi .

Hoy de eso hace 23 años y les cuento que nunca mas he dormido tranquila ... si no esta en casa ... ya saben :que le habrá pasado?? , donde estará?? con quien?? ect) si esta ... se habrá recordado de poner matamosquitos??, se habra destapado??, ronca demasiado ,no ronca , estará respirando?? ect , ect.
    Jamas le hago saber lo que pasa dentro de mi, el es todo un hombre y no quisiera herir su orgullo con tanto mimo.

Quieren saber los padres primerizos si me gustaría cambiar mi vida??? ni un segundo !! la paternidad lo vale !!

Felicidades a los padres nuevos, a los no tan nuevos y a los creadores del foro .

cuando ya nazcan sus bebes y no den mas le pecho ...pasen a visitarnos al Foro Dieta Atkins que les devolveremos su figura de nuevo

Un fraternal abrazo a todos !!!!!!

KETTY HERNANDEZ PESTANA está desconectado Junior Member

Red face

hola a todas!

en estos momentos estoy muy contenta de poder estar aqui porq se q este foro me va a lludar mucho, porq aun no soy mami pero estoy super ilusionada por serlo y espero poder encontrar ayuda aqui, porq pense q estaba embarazada y falle? sera en la proxima

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hola Ketty! bienvenida al foro!!!

Espero/amos poder ayudarte en lo que podamos. Y ojalá (seguro que sí) pronto nos contarás del bebé que tendrás en brazos...no sé que te pasó, porque dices que fallaste. Pero si necesitas desahogarte, contar tus cosas, aquí hay un montón de gente muy pero muy linda para ayudar..en fin, para lo que tu quieras

Ah, me olvidaba, je...yo soy Rox, de Montevideo, y mamá de una nena de dos años y medio llamada María Eugenia.

Como bien dijo la Salamandra, tener un hijo es toda una aventura y yo agregaría que también un desafío, pero el mas maravilloso de todos!

Esperamos verte seguido por aquí con la feliz noticia de que serás mamá!

Muchos cariños Rox

Marcadores