Hola soy la salamandra , vengo de un foro hermano a este que es el de la dieta Atkins ( tenemos un link en nuestro foro que nos re-direcciona a este.
Leo a tanta gente joven y linda ...sobre todo ilusionada.
Tener un hijo es una aventura !!
Mi madre me decía cuando estaba embarazada , "dormí todo lo que puedas porque a partir de que nazca el bebe, nunca podrás volver a dormir tranquila de nuevo" ... Yo pensé que mama estaba loca .. por que , no volvería a dormir nunca mas tranquila ?? las criaturas crecen y cuando deje los pañales, los biberones ya me pondré a dormir a patas suelta !! pensé para mi .
Hoy de eso hace 23 años y les cuento que nunca mas he dormido tranquila ... si no esta en casa ... ya saben :que le habrá pasado?? , donde estará?? con quien?? ect) si esta ... se habrá recordado de poner matamosquitos??, se habra destapado??, ronca demasiado ,no ronca , estará respirando?? ect , ect.
Jamas le hago saber lo que pasa dentro de mi, el es todo un hombre y no quisiera herir su orgullo con tanto mimo.
Quieren saber los padres primerizos si me gustaría cambiar mi vida??? ni un segundo !! la paternidad lo vale !!
Felicidades a los padres nuevos, a los no tan nuevos y a los creadores del foro .
cuando ya nazcan sus bebes y no den mas le pecho ...pasen a visitarnos al Foro Dieta Atkins que les devolveremos su figura de nuevo
Un fraternal abrazo a todos !!!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
. 

hola a todas!
Pero si necesitas desahogarte, contar tus cosas, aquí hay un montón de gente muy pero muy linda para ayudar..en fin, para lo que tu quieras
Marcadores