De Maternidad

Retroceder   De Maternidad > de Maternidad > Pre-concepción

Pre-concepción Pre-concepción

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-ene-2009
Junior Member

Thumbs down estoy muy triste

Hola a todas las mamas del foro, espero q tengan todas un super dia

Ni se como empezar.. solo quiero desahogarme un trisito y dejar la tristeza a un lado, no es bueno para el bebe.

Quede embarazada por no cuidarme y por confiar en lo que algunos doctores me dijeron "no podia quedar en cinta" por mi condicion (ovarios poliquisiticos) q tengo desde q me desarrolle, hoy lo se: No es una excusa para no haberme cuidado, pero asi sucedio y hoy tengo ya 4 meses y por lo general soy feliz ya q el bebe q espero es mi motor..... pero hoy no es un dia TAN FELIZ.
El porque lo debo al papa del bebe, es mi novio. la verdad soy catolica (desde hace poco creyente) y he descubierto q si el es para mi pues un noviazgo no es la relacion que desearia mantener, por mi casarme estaria mejor ... o mi otra opcion estar soltera pero he decidido no vivir en union libre.... con el respeto a las personas q toman esta desicion... pero vivir de este modo no representa un compromiso, como lo es el matrimonio.
y el punto de origen de este pensamiento es: Si el me quiere, porque no quiere casarse?

estoy triste porque mis papas no van a permitirme acercarme a el si no nos casamos....... porque se q no es un mal hombre... solo q es DEMASIADO lento para tomar una desicion!!!!! y esto me tiene confundida.. Entonces si no quiere casarse,,, no me quiere?
y por aqui en mi casa (aun vivo con mis padres) ya me insinuaron que le diera los dos apellidos al bebe... lo unico q hacen es confundirme aunque tienen las mejores intenciones para mi... me estan haciendo un enredo.

y me siento como en un hueco no veo nada claro. quiero continuar estudiando mi bebe necesita una mama preparada, pero si estudio COMO GANO dinero para mantenernos??? mi mami no es quien para responsabilizarse por mi "maletica"...

no se q hacer hoy si todo esta pintado de gris.

Gracias por escucharme....!!!!! y quienes creen. gracias por tenernos en sus oraciones.

un Abrazo a todas las mamas del foro!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-ene-2009
Junior Member

Predeterminado

perdona la que debes de tomar decisiones eres tu no tus padres, estoy de acuerdo que no vivas en union libre uno debe de darle un buen ejemplo de union familiar a los hijos pero eso no significa que tu padres puedan manejarte a su antojo, en cuanto a el novio, no se que decirte, es un irreponsable por no querese casar contigo viniendo un nene de por medio....

pero porfavor por ser madre soltera no te hace menos que nadie hay peores pecados que la gente se hace de la vista gorda....

solo te pido busca de Dios y que de abra el entendimiento que le abra el entendimiento a tu novio y decida casarse,

si estas embarazada y tus padre te exigen si te quedas en esa casa te recordaran la metidota de pata que diste,,, pero no se feliz con tu hijo y no dejes que nadie arruine ese momento tuyo y de tu bebe.

tengo una nena de 9 años ya, mi esposo de aquel todo iba bien pero cuando nacio la bebe nunca llego al hospital, yo nunca regrese a la casa y lo dejè, ahora estoy casada conun buen hombre que ama a mi nene de 9 años y la conciente ya hora viene otro en camino...

no te desanimes
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2009
Junior Member

Smile gracias

Q bella.
Amo mucho a mis padres y ellos son muy especiales conmigo, me preocupa no hacer las cosas bien para el futuro de mi bebe y el mio,

gracias x tu consejo Merye!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2009
Junior Member

Smile

Cita:
Iniciado por majha Ver Mensaje
Q bella.
Amo mucho a mis padres y ellos son muy especiales conmigo, me preocupa no hacer las cosas bien para el futuro de mi bebe y el mio,

gracias x tu consejo Merye!
ello quieren lo mejor para ti, tu mejor que nadie sabes sobre tu relacion,, pero sigue adelante con tu bebe, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2009
Rox Rox está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Rox
Predeterminado

Hola Maya, estoy de acuerdo con Merye, recuerda que tus papás solo quieren lo mejor para ti. Tu que vas a ser mamá ¿acaso no quieres lo mejor para tu bebé?

Más allá de si fue buscado o no, hay un bebé que viene en camino, y en ese bebé es que debes pensar. Tus padres tarde o temprano aceptarán la situacion y verás que felices están con su nietito (o nietita!!!)

Muchos cariños, y mira, un bebé no es una carga, ni una maleta, es un ser vivo, lo mas maravilloso del mundo que a una mujer puede ocurrirle! No te sientas ni pienses que ha sido un error, que es una "maleta", porque desde ya se lo estarás haciendo saber a tu bb. Piensa que Dios sabe porque hace las cosas, si tu no estuvieras suficientemente preparada como para tener hijos, Dios no hubiera puesto ese regalo en tu camino!
(y esto va mas allá de la carrera que no terminamos, del novio que no quiere casarse, de los padres que no entienden)

Lo verdaderamente importante es que tanto tú como tu bebé estén bien, que disfrutes tu embarazo porque son etapas irrepetibles!

Asi que amiga, arriba el ánimo!!!
Te envio todo mi cariño y mucha luz!
Ro
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-ene-2009
Junior Member

Wink Muchas Gracias

gracias por sus comentarios!!!! me gusta escuchar gente q tiene experiencia en estas cosas..

un abrazo

Maya
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-ene-2009
Rox Rox está desconectado
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a Rox
Predeterminado

Hola, ¿sabes cuál ha sido la mejor experiencia? Tener a mi hija! Fue a partir de su nacimiento, cuando por primera vez la tuve en brazos que comprendí que no existía amor mas profundo que ése.
Con su nacimiento, cambió mi perspectiva de ver el mundo, cambiaron las prioridades...cosas que antes me preocupaban muchísimo dejaron de ser tan importantes.

También, como tú, quisiera terminar mi carrera, pero sé que en estos momentos es algo complicado, tengo pensado retomar alguna materia este año. Pero mi hija me da las fuerzas que por ahí antes no tuve.
Ya verás cuanto cambia tu vida!! Y por supuesto, que para bien!

Muchos cariños y si necesitas desahogarte, ya sabes...por acá estoy!!!!!
(tanto yo como las otras mamis o futuras mamás)

¿Ya sabes el sexo del bebé?
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-ene-2009
Junior Member

Thumbs up

yo tengo dos hijos y al primero lo tube bastante joven (18) gracias a Dios tube el apoyo de mi familia y aunque le puse el apellido del padre de forma posterior me arepenti porque nunca me brindo apoyo alguno y que ahora despues de 9 años viene a reclamar sus derechos de padre cuando nunca cumplio sus deberes y solo por llevar su apellido la ley hasta cierto punto lo apoya y ahora estoy en juicio, con esto no te quiero decir que no le pongas el apellido del padre sino que converses con el y si el quiere al bebe y esta dispuesto a darte ayuda no creo que haya preblemas ademas debes considerar que vas a necesitar ayuda economica y es su deber de padre ayudarte, por lo demas no te preocupes y ocupate de gozar tu embarazo porque es una de las etapas mas bonitas por la que puede pasar una mujer y con el tiempo veras que puedes salir adelante y mas si cuentas con el apoyo de tu familia asi como yo lo hice. tal vez no termine mis estudios, pero con el tiempo encontre mi lugar en el mundo y ahora tengo un negocio propio y le puedo dar una vida estable a mis hijos. la historia de mi segundo hijo es mas comun ya que nacio en una relacion formal cuando yo tenia una edad adecuada aunque mi relacion termino como tantas en separacion por suerte cuento con el apoyo de mi ex en todos los sentidos y es un muy buen padre incluso para mi primer hijo... mucha suerte y relajate... ya veras que todo va a salir bien
  #9 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009
Junior Member

Unhappy de q se trata esto... quisiera entender

Hola niñas.. gracias por sus consejos.

creo q estoy en el momento donde uno toma una desicion trascendental q va a intervenir en el resto d la vida

Y supongo q una de estas no se toma con prisa,

Agradezco mucho sus comentarios!!

Rox.. te cuento. el sexo del bebe no lo se!!!!!!!!!!!! porque quiero mantener la sorpresa hasta su nacimiento.

Maya

Última edición por majha; 29-ene-2009 a las 23:45
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-feb-2009
Junior Member

Predeterminado Tu consejo...

Cita:
Iniciado por FRKFRANCIS Ver Mensaje
yo tengo dos hijos y al primero lo tube bastante joven (18) gracias a Dios tube el apoyo de mi familia y aunque le puse el apellido del padre de forma posterior me arepenti porque nunca me brindo apoyo alguno y que ahora despues de 9 años viene a reclamar sus derechos de padre cuando nunca cumplio sus deberes y solo por llevar su apellido la ley hasta cierto punto lo apoya y ahora estoy en juicio, con esto no te quiero decir que no le pongas el apellido del padre sino que converses con el y si el quiere al bebe y esta dispuesto a darte ayuda no creo que haya preblemas ademas debes considerar que vas a necesitar ayuda economica y es su deber de padre ayudarte, por lo demas no te preocupes y ocupate de gozar tu embarazo porque es una de las etapas mas bonitas por la que puede pasar una mujer y con el tiempo veras que puedes salir adelante y mas si cuentas con el apoyo de tu familia asi como yo lo hice. tal vez no termine mis estudios, pero con el tiempo encontre mi lugar en el mundo y ahora tengo un negocio propio y le puedo dar una vida estable a mis hijos. la historia de mi segundo hijo es mas comun ya que nacio en una relacion formal cuando yo tenia una edad adecuada aunque mi relacion termino como tantas en separacion por suerte cuento con el apoyo de mi ex en todos los sentidos y es un muy buen padre incluso para mi primer hijo... mucha suerte y relajate... ya veras que todo va a salir bien

Hola , la verdad algo parecido a ti me esta pasando y la verdad me siento muy confundida. Yo tuve un primer hijito a mis 19, y como tu le di el apellido del padre, pero este casi nunca se acordo de el. Ahora tenia uan ralacion, parami estable de 3 años, y quede emabrazada. Pero la reaccion del papa del BB fue que solo se hara responsable pero que no piensa casarse ni tener una familia. La verdad me dolio mucho su reaccion, como te dije son 3 años de estar juntos. Ahora mi reaccion fue dejarlo de lado pero no me deja de doler su reaccion, su alejamiento y no sabes lo mal que me tiene y me da mucho miedo el volver a estar sola con 2 hijos de diferentes padres, me siento muy confundida y triste.
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación