De Maternidad

Retroceder   De Maternidad > de Maternidad > Pre-concepción

Pre-concepción Pre-concepción

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2008, 00:18
Junior Member

Question Estoy embarazada??

Hola chicas. Soy nueva en el foro. Estoy algo asustada. El 29 de setiembre fue mi ultima mestruacion, cada 28 a 30 dias me viene y me dura 3 dias aprox. Pero hasta la fecha, no me viene mi mestruacion. Lo que me viene desde hace unos dias es algo marroncito q mancha mi truza un poco. Me viene asi una vez al dia y es poquito. Es marroncito como cuando te va a empezar o te va a terminar la regla. Alguna tuvo esta experiencia? Quiere decir "embarazo"?? Saludos a todas y espero su pronta respuesta.
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 16:15
Junior Member

Predeterminado

No tiene por qué. Si has tenido relaciones sexuales sin tomar medidas, hazte un test de embarazo y si no, puede ser cualquier cosa, nervios, falta de hierro o una anemia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 17:33
Rox Rox está desconectado
Member

Enviar un mensaje por MSN a Rox
Predeterminado

Hola! Dime, si desde setiembre no te viene la regla ¿no te has hecho un test de embarazo? Y ¿Por qué estás tan asustada?
Mucha suerte y bueno, cuéntanos como te ha ido!!!!
Cariños
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-nov-2008, 19:37
Junior Member

Predeterminado

Hola
Espero que te encuentres muy bien, creo que lo mejor es hacer una prueba de sangre, para salir de dudas y que estés más tranquila
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2008, 18:02
Junior Member

Predeterminado Hola chicas

Hola otra vez, gracias por sus respuestas. Bueno si estoy algo asustada porque a pesar que mi esposo y yo no nos estuvimos cuidando, sabia que podia embarazarme en cualquier momento y bueno me asusta porque se que ya un bebe cambia tu vida totalmente. Es lindo si pero a la vez es una responsabilidad enorme. En fin, nadie nace siendo o sabiendo ser madre.
Aun no me hago la prueba. El lunes es mi cita con la gineco y me tomare el examen.
Pero en si, les cuento que me da pereza de todo, mi estomago me molesta, tengo gases, erupto cada cierto tiempo. Siento que no soy la misma de antes por las molestias que siento. Bueno, ya les contare de que se trata todo esto.
Gracias por sus opiniones y espero mas.
Saludos a todas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2008, 17:53
Junior Member

Predeterminado

hola... yo tengo 18 semanas de embarazo la verdad a mi me paso algo similar y pues fui al medico por la "molestia" que estaba presentando y resulta que tenia tre semanas de embarazo.
Nunca se esta preparado pero es la experiencia mas linda que se puede vivir...
Abrazos y mucha suerte..
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2008, 17:58
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelEyes Ver Mensaje
Hola otra vez, gracias por sus respuestas. Bueno si estoy algo asustada porque a pesar que mi esposo y yo no nos estuvimos cuidando, sabia que podia embarazarme en cualquier momento y bueno me asusta porque se que ya un bebe cambia tu vida totalmente. Es lindo si pero a la vez es una responsabilidad enorme. En fin, nadie nace siendo o sabiendo ser madre.
Aun no me hago la prueba. El lunes es mi cita con la gineco y me tomare el examen.
Pero en si, les cuento que me da pereza de todo, mi estomago me molesta, tengo gases, erupto cada cierto tiempo. Siento que no soy la misma de antes por las molestias que siento. Bueno, ya les contare de que se trata todo esto.
Saludos a todas.
hola... yo tengo 18 semanas y la verdad me paso algo similar a ti, asi que pedi una cita con el ginecologo me hicieron unos chequeos y resulto que tenia tres semanas de embarazo...
Nunca se esta preparada pero es la experiencia mas linda que puedes vivir...

Mucha suerte y espero nos cuentes cual fue el resultado
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-nov-2008, 21:15
Junior Member

Predeterminado

de ley estas embarazada a mi me dieron los mismos sintomas el primer mes......
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2008, 17:21
Rox Rox está desconectado
Member

Enviar un mensaje por MSN a Rox
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AngelEyes Ver Mensaje
Saludos a todas.
Hola, no te olvides de contarnos como te ha ido!! (que ya estamos a lunes!!)
Y no te asustes, que si...un bebé te cambia totalmente la vida, pero ser mamá es lo más lindo del mundo!!!
Suerte! Rox
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-nov-2008, 22:48
Junior Member

Red face estoy embarazada

Hola apenas creo que tengo como 8 semanas y me da mucho asco y un cierto dolor abdominal
Ademas de todo me esta dando muchas ganas de llorar por todo es mi segundo bebe y tambien me sale un liquido oscuro que no es sangre me da miedo
Sponsored Links
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación