![]() |
| |||
| Hola chicas. Soy nueva en el foro. Estoy algo asustada. El 29 de setiembre fue mi ultima mestruacion, cada 28 a 30 dias me viene y me dura 3 dias aprox. Pero hasta la fecha, no me viene mi mestruacion. Lo que me viene desde hace unos dias es algo marroncito q mancha mi truza un poco. Me viene asi una vez al dia y es poquito. Es marroncito como cuando te va a empezar o te va a terminar la regla. Alguna tuvo esta experiencia? Quiere decir "embarazo"?? Saludos a todas y espero su pronta respuesta. |
| Sponsored Links |
| |||
| Hola otra vez, gracias por sus respuestas. Bueno si estoy algo asustada porque a pesar que mi esposo y yo no nos estuvimos cuidando, sabia que podia embarazarme en cualquier momento y bueno me asusta porque se que ya un bebe cambia tu vida totalmente. Es lindo si pero a la vez es una responsabilidad enorme. En fin, nadie nace siendo o sabiendo ser madre. Aun no me hago la prueba. El lunes es mi cita con la gineco y me tomare el examen. Pero en si, les cuento que me da pereza de todo, mi estomago me molesta, tengo gases, erupto cada cierto tiempo. Siento que no soy la misma de antes por las molestias que siento. Bueno, ya les contare de que se trata todo esto. Gracias por sus opiniones y espero mas. Saludos a todas. |
| |||
| hola... yo tengo 18 semanas de embarazo la verdad a mi me paso algo similar y pues fui al medico por la "molestia" que estaba presentando y resulta que tenia tre semanas de embarazo. Nunca se esta preparado pero es la experiencia mas linda que se puede vivir... Abrazos y mucha suerte.. |
| |||
| Cita:
Nunca se esta preparada pero es la experiencia mas linda que puedes vivir... Mucha suerte y espero nos cuentes cual fue el resultado |
| |||
| Cita:
Y no te asustes, que si...un bebé te cambia totalmente la vida, pero ser mamá es lo más lindo del mundo!!! Suerte! Rox |
| |||
| Hola apenas creo que tengo como 8 semanas y me da mucho asco y un cierto dolor abdominal Ademas de todo me esta dando muchas ganas de llorar por todo es mi segundo bebe y tambien me sale un liquido oscuro que no es sangre me da miedo |
| Sponsored Links |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |