Resultados 1 al 5 de 5

Tema: stOy embrazada?? necesitO saber .. AYUDA

Suecita está desconectado Junior Member

Exclamation stOy embrazada?? necesitO saber .. AYUDA

Ola tengO 19 añOs ... tuve relaciOnes el día lunes 08 de diciembre ... y mi ultimO dia de menstruaciOn fue el día 24 de nOviembre ... segun se tuve relaciOnes en mi día fertil y ahOra nO se si stOy embarza .. alguna fOrma en la que me pueda dar cuenta de esO ... ??

yeda está desconectado Junior Member

Exclamation ignorancia??????

disculpa por lo ke voy a decir pero se me hace muy ignorante de tu parte preguntar si estas o no embarazada, se ve que tuviste relaciones sexuales irresponsable, aparte si lo haces sabes la consecuencias, muy facil, ve con un ginecologo, comprate una prueba de embarazo,

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

Hola suecita !! lo mejor seria que esperes un poquito, pues es muy reciente aun para que entres en pánico.
    Estas cosas tiene su proceso .. hay veces que ni el test de embarazo no te da positivo si es muy nuevo todo.

Yeda hay veces que es mejor no prejuzgar y hacer el ejercicio de ponerse en el lugar del otro.

un abrazo a ambas

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

También pienso que ante todo, no te angusties...es muy difícil además saber exactamente cual es nuestro día fértil!
    Esto es muy reciente, no te apresures y si estás muy ansiosa, puedes hacerte un test de embarazo o análisis de sangre para salir de dudas.
    Suerte!!!

Yeda, ¿no te parece que has sido un poco dura con tu respuesta? Te lo digo con todo respeto, hay que ponerse en el lugar del otro, y muchas hemos tenido miedo en ocasiones así...

majha está desconectado Junior Member

Lightbulb una ayudita....

Cita Iniciado por Suecita Ver mensaje
    Ola tengO 19 añOs ... tuve relaciOnes el día lunes 08 de diciembre ... y mi ultimO dia de menstruaciOn fue el día 24 de nOviembre ... segun se tuve relaciOnes en mi día fertil y ahOra nO se si stOy embarza .. alguna fOrma en la que me pueda dar cuenta de esO ... ??

Hola! estoy con la Salamandra, es bueno q te hagas una prueba ya q t diste cuenta q estabas en periodo fertil..... nenita yo quede embarazada el dia de mi ovulacion y segun los calculos tu estabas ovulando el 8 de dic...
    ... esto es pura teoria pero para la practica corre dnd un ginecologo (a) q t haga una pruebita ya puedes estar lista para q de algun resultado...

y... cuidate!!! tienes 19 añitos... please es mejor evitar si no quieres un embarazo tan joven....

Cuentanos como te va. aca hay gente q sabe escuchar.

un Abrazo

"Maya"
    Mahya