Soy de la vieja escuela , como dije con edad de ser abuelay hoy escuche un reportaje en la radio. El conductor le preguntaba al entrevistado como fue el parto y cosas así ...dando por sentado que el estuvo allí,
Y yo me pregunte .... como sera eso ??? mi marido espero pacientemente ( bueno mas o menos , con el primero estaba de viaje) que nazca nuestro hijo en la puerta de la sala de partos, pues en "mis epocas " ( que viejo suena esto) el parto era cosa de mujeres.
Cuéntenme chicas , desasnen a esta "viejita" curiosa
Que prefieren ?? que este o que no este??
Las ayudaría en el momento del parto o les estorbaría ??
Piensan que compartir ese momento emocionalmente puede funcionar para mas adelante o es mejor dejar las cosas a la antigua y que sea solo para "niñas".
Y compartir también los sufrimientos físicos , ayudan a mitigar el dolor.
O su pareja son de esos machotes en la vida diaria pero cuando ven sangre plofff !!!! y el medico terminaría resucitando a el y tu pariendo sola??
por favor , vayan entrenado ...pronto vivirán las etapas de los "porqués" de sus hijos ...ir practicando conmigo que las lleno de preguntas.

LinkBack URL
About LinkBacks
y hoy escuche un reportaje en la radio. El conductor le preguntaba al entrevistado como fue el parto y cosas así ...dando por sentado que el estuvo allí,
(así que ni la cesárea presenció)

Marcadores