Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: mama primerisas

martha está desconectado Junior Member

Predeterminado mama primerisas

hola mi nombre es martha y soy primerisa me gustaria que me den alguna de sus experiencias ya que como todas no se nada.
    y apenas empiezo mi embarazo auque algunas personas me dice que devo de hacer y que no es mejor que una persona que esta embarazada me cuente sus experiencias

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hola Martha!! Felicidades ante todo x tu bebé!!
    Yo soy Rox, y nueva aquí. Tengo una nena de 29 meses, y ante tu pregunta podría decirte que lo esencial es cuidarte mucho!! Ojo, el embarazo no es una enfermedad, sino una etapa maravillosa en la vida de la mujer, que debemos disfrutar al máximo! Seguro que tu ginecólogo te puede dar buenos consejos...recuerdo que a mi me recomendaron por ejemplo, tomar ácido fólico, cuidarme el peso (no por estética, sino por el tema de la presión arterial), bueno, podría contarte muchísimas cosas!!! Y seguro que otras mamás también. ¿Qué debes hacer? Como te decía, cuidarte, tu alimentación, intenta descansar, estar tranquila y especialmente, disfrutar al máximoooo!!!!
    Besos y aquí estoy por si necesitas algun consejito más!!!
    Rox

sra de cornejo está desconectado Junior Member

Predeterminado alentamiento

Cita Iniciado por martha Ver mensaje
    hola mi nombre es martha y soy primerisa me gustaria que me den alguna de sus experiencias ya que como todas no se nada.
    y apenas empiezo mi embarazo auque algunas personas me dice que devo de hacer y que no es mejor que una persona que esta embarazada me cuente sus experiencias
    [COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"][hola marta soy sra de cornejo existiran muchos cambios en tu cuerpo como en tu caracter yo estoy en el septimo mes de embarazo y tambien soy primerisa. te cuento q hay muchas personas que aconsejan de como debes actuar durante el embarazo pero sobre todo tu tinenes que buscar ayuda en los libros sobre maternidad es bastante dificil pero al final te acostumbras y lo encuentras normal tienes que cuidar bastante tu bestuario y tu aparencia personal]

elizabeth davila muriel está desconectado Junior Member

Smile

Cita Iniciado por martha Ver mensaje
    hola yo tambien soy primerisa y me gustaria saber un poco mas sobre este nuevo estado

Smile

Cita Iniciado por Rox Ver mensaje
    Hola Martha!! Felicidades ante todo x tu bebé!!
    Yo soy Rox, y nueva aquí. Tengo una nena de 29 meses, y ante tu pregunta podría decirte que lo esencial es cuidarte mucho!! Ojo, el embarazo no es una enfermedad, sino una etapa maravillosa en la vida de la mujer, que debemos disfrutar al máximo! Seguro que tu ginecólogo te puede dar buenos consejos...recuerdo que a mi me recomendaron por ejemplo, tomar ácido fólico, cuidarme el peso (no por estética, sino por el tema de la presión arterial), bueno, podría contarte muchísimas cosas!!! Y seguro que otras mamás también. ¿Qué debes hacer? Como te decía, cuidarte, tu alimentación, intenta descansar, estar tranquila y especialmente, disfrutar al máximoooo!!!!
    Besos y aquí estoy por si necesitas algun consejito más!!!
    Rox
    hola rox yo tambien soy primerisa y me gustaria saber un poco mas de este nuevo estado y lo peor es que tengo un miedo horrible

suxi está desconectado Junior Member

Smile hola martha!

felicidades!!!!!!!! bienvenida al grupo... yo tambien soy primerisa, pero ya casi tengoi siete meses, como es algo nuevo uno tiende a asustarse, pero creo que lo mejor es que sigas con tu vida normal.solo con algunos cuidados de no hacer mucha fuerza o cosas asi, y frente a cualquier cosa extraña lo mejor es que vayas a un medico y de esa forma despejas todas tus dudas.
    cuidate y que te vaya bien.

Smile

Cita Iniciado por suxi Ver mensaje
    felicidades!!!!!!!! bienvenida al grupo... yo tambien soy primerisa, pero ya casi tengoi siete meses, como es algo nuevo uno tiende a asustarse, pero creo que lo mejor es que sigas con tu vida normal.solo con algunos cuidados de no hacer mucha fuerza o cosas asi, y frente a cualquier cosa extraña lo mejor es que vayas a un medico y de esa forma despejas todas tus dudas.
    cuidate y que te vaya bien.
    tan linda gracias en verdad tengo muchisimo miedo, me gustaria hacer todo bien igual soy muy juiciosa pero es una vida dentro de mi y me gustaria que se formara lo mas lindo y puro del mundo, nuevamente mil gracias por esas palabras tan lindas.

GREYDY está desconectado Junior Member

Wink

HOLA BUENO EL ESTAR EMBARAZADA ES ALGO HERMOSO PERO ALGO TRISTE PARA AQUELLOS QUE TE BRINDARON CONFIANZA Y LOS DEFRAUDAS DE ESTA MANERA EL TENER A UN BEBE NO ES NINGUN ESTORBO Y MUCHO MENOS UN TRACAMIENTO DE TU VIDA SABEN POR UNA PARTE ESTOY CONTENTA POR OTRA NO DEJO DE LLORAR POR TAN SOLO PENSAR EN MAMA. SOLO ESPERO QUE ME COMPRENDA Y ME AYUDE.

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por GREYDY Ver mensaje
    HOLA BUENO EL ESTAR EMBARAZADA ES ALGO HERMOSO PERO ALGO TRISTE PARA AQUELLOS QUE TE BRINDARON CONFIANZA Y LOS DEFRAUDAS DE ESTA MANERA EL TENER A UN BEBE NO ES NINGUN ESTORBO Y MUCHO MENOS UN TRACAMIENTO DE TU VIDA SABEN POR UNA PARTE ESTOY CONTENTA POR OTRA NO DEJO DE LLORAR POR TAN SOLO PENSAR EN MAMA. SOLO ESPERO QUE ME COMPRENDA Y ME AYUDE.

Hola Greidy!!! Estar embarazada es hermoso, es un momento muy pero muy especial en la vida de una mujer.No entiendo porque dices que es triste para aquellos que te brindaron confianza y los defraudas...No conozco tu situación, no sé porque te sientes contenta y triste, pero no, no pienses que vas a defraudar a nadie, que tu vida se estancará
    Por lo que leo, ¿es tu mamá a la que crees que defraudas y que no te comprenderá? tu mamá siempre querrá lo mejor para ti, y verás lo feliz que se siente al tener un nietito (o nietita, claro)

Piensa en la vida que llevas dentro tuyo, como va creciendo y desarrollándose día a día...es todo un milagro, una maravilla, ¿crees que a tu bb le gustaría que tu estuvieras triste?

Te envío muchos cariños Rox

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

sabias palabras Rox!!
    GREYDY que tu mama te regañe no quiere decir que no te entienda o no te ame profundamente. ... relájate y disfruta de este periodo ... eres mama por primera vez y no se va a volver a repetir
    El Post que comenzó este hilo fue el de Marta que nos pregunta algunos consejos sobre la maternida.
    Yo te voy a dar el consejo que me dio mi ginecólogo y que siempre se lo digo a las embarazadas novatas: NO ESCUCHES A LAS OTRAS MAMAS porque ?? pues no hay embarazos o partos iguales ... una te van a decir que duele un montón, , otras que nada, unas te van a decir que tu panza es demasiado chica y otras que si tienes mellizos y asi seguira hasta el infinito

Quien miente??? ...nadie !! es solo la experiencia de cada una y la verdad es que eso cambia según el cuerpo , edad y estado físico y ningun Embarazo es igual ( ni los que tu tendrás)

La consigna es como dice Rox ... disfruta ! que el bebe también disfruta contigo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores