bueno a mi me ha pasado lo mismo tengo una niña de 9 años cuyo padre esta loco, desde que nacio me la descrimino por ser miña, me la insulto hasta mas no poder, el queria varon y fue una de las tantas causas que hicieron que nos separaramos, hasta el año pasado a punta de peleas insultos y demas cosas, me pasaba dinero para pagarle un buen colegio pero con el muy animal le dice que va a llevar a mi hija a comer a mcdonalds, cuando llega al estacionamiento dice mejor no vamos a la casa a comer mi hija se puso a llorar y el infeliz le dijo que ella no se merecia su atencios , y que era una niña que a los judios no le interesava y que niñas asi las sacan de su congregaciòn, y claro le forme el tamborito y hasta hi llego todo, tanto mi hija como yo no queremos saber de el, pero no encuetnro la manera de hacer que pague pension ya que el vive en miami, siendo panameño y yo en panama, y las leyes no son muy abansadas y los costos de abogados son altas.... no te desanimes, yo salgo adelante con mihija sola, si podimos sobrellevar el peso,los malestares, los dolores por algo que realmente valio la pena, uno deja el pasado atras, tu ex debe pagarte todo lo que no te dio cuando mas tu bebe lo necesitaba ahora, ya para que......es facil decir ahhh yo soy el padre y que sino pasa tiempo con èl, no lo lleva al medico cuando se enferma no se desvela cuando esta enfermo y no se desvela cuando tienes que darle la medicina a las 2 am o 5 am, y levantarte para ir al trabajo a las 8, eso sololo hace una persona que ama a su hijo y que sufre cuando ese bebe o niño esta enfermo....yo ahora me case de nuevo y estoy esperando de 10 semanar, el padrastro de mi hija la quiere mucho y se desvive por atenderla, Gracias a Dios

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores