Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: estoy muy triste

merye está desconectado Junior Member

Predeterminado

bueno a mi me ha pasado lo mismo tengo una niña de 9 años cuyo padre esta loco, desde que nacio me la descrimino por ser miña, me la insulto hasta mas no poder, el queria varon y fue una de las tantas causas que hicieron que nos separaramos, hasta el año pasado a punta de peleas insultos y demas cosas, me pasaba dinero para pagarle un buen colegio pero con el muy animal le dice que va a llevar a mi hija a comer a mcdonalds, cuando llega al estacionamiento dice mejor no vamos a la casa a comer mi hija se puso a llorar y el infeliz le dijo que ella no se merecia su atencios , y que era una niña que a los judios no le interesava y que niñas asi las sacan de su congregaciòn, y claro le forme el tamborito y hasta hi llego todo, tanto mi hija como yo no queremos saber de el, pero no encuetnro la manera de hacer que pague pension ya que el vive en miami, siendo panameño y yo en panama, y las leyes no son muy abansadas y los costos de abogados son altas.... no te desanimes, yo salgo adelante con mihija sola, si podimos sobrellevar el peso,los malestares, los dolores por algo que realmente valio la pena, uno deja el pasado atras, tu ex debe pagarte todo lo que no te dio cuando mas tu bebe lo necesitaba ahora, ya para que......es facil decir ahhh yo soy el padre y que sino pasa tiempo con èl, no lo lleva al medico cuando se enferma no se desvela cuando esta enfermo y no se desvela cuando tienes que darle la medicina a las 2 am o 5 am, y levantarte para ir al trabajo a las 8, eso sololo hace una persona que ama a su hijo y que sufre cuando ese bebe o niño esta enfermo....yo ahora me case de nuevo y estoy esperando de 10 semanar, el padrastro de mi hija la quiere mucho y se desvive por atenderla, Gracias a Dios

majha está desconectado Junior Member

Predeterminado lizita

He leido varias veces tu correo, quede pensando tanto en tu situacion. Por primera vez no supe si responderte o no, porque es un poco molesto q el papa haya decidido terminar la relacion contigo aunque quiera hacerse responsable del bebe.

Solo te envio muchisima fuerza y animo para q tus bebes crezcan con todo el amor q tu les puedas dar.

Es gratificante saber q el bebe q esperas es un regalo de Dios padre, él nos compartio a nosotras las mujeres la oportunidad de dar vida.

Se que no es facil vivirlo, todas aca tenemos momentos tristes pero Diosito no nos abandona, tranquila.

Espero q estes mejor, animicamente.

De verdad me diste mucho q pensar y perdona si al menos no respondi antes, no fue indiferencia.
    Mahya

Flaquita está desconectado Junior Member

Smile hola majha

Yo quiero comprenderte y darte mi mejor consejo eres dueña de tus decisiones y de tu vida pero a lo que veo amas a tus padres quiza sea muy dificil para ellos esta situacion pero yo confio conforme pase el tiempo les quitara la venda de los ojos y confiaran en ti y te ayudaran... En cuanto a lo que quieres hacer de estudiar lo puedes hacer todo esta en ti y en lo que puedas hacer fui madre soltera 4 años tengo una nena y no me case con el por que queria estudiar yo me puse a trabajar y consegui estudiar solo un dia por semana aunque sera dificil porque es dificil dejar a tu bebe para estudiar el futuro te lo recompensara, ten fe y veras. En cuanto a el quiza tenga los motivos de porque n0 quiere casarse puede ser terminar una carrera o prepararse mas . tener una casa donde llevarte. en fin. muchas cosas lo que yo quiero es que tu no te presiones y que vivas tu embarazo yo tambien lo estoy y tengo cuatro meses ahora vivo con el papa de mi primer hija despues de ocho años de estar separados . Te paciencia y tu jardin florecera... Animmmo con cariño cecy(flaquita)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12