Resultados 1 al 7 de 7

Tema: estoy desesperada

PATRICIA está desconectado Junior Member

Question estoy desesperada

hola, mi periodo me vino el 11 de noviembre tuve relaciones el 21,22,23 del mismo mes y el 28, tengo 11 dias de tener colicos como mestruales me hice una prueba casera y una de laboratorio y todas dos salen positivas y me hice una ecografia y no se ve nada, me asusta es que todavia tengo colicos, si estoy en embarazo quisiera saber tambien que dia quede embarazada? gracias . quisiera que me ayudaran a despejar dudas por favor ayudemen.

perezita está desconectado Junior Member

Predeterminado

A esta altura ya deben haber aparecido la imagenes ecograficas. Las Eco se realizan de preferencia a las 6 semanas porque es en ese momento que se ve si existe embarazo o no. En cuanto a los colicos debes evaluar si hay perdida de sangre o no y lo importante teniendo el diagnostico de embarazo es reposo

perezita está desconectado Junior Member

Red face dudas embarazo

Cita Iniciado por perezita Ver mensaje
    A esta altura ya deben haber aparecido la imagenes ecograficas. Las Eco se realizan de preferencia a las 6 semanas porque es en ese momento que se ve si existe embarazo o no. En cuanto a los colicos debes evaluar si hay perdida de sangre o no y lo importante teniendo el diagnostico de embarazo es reposo
    Sea cual fuere el diagnostico igual te deberas realizar otra Eco a las 8 o 9 semanas de que te falto la regla

yayito está desconectado Junior Member

Predeterminado a mi tambien me paso

hola!! yo tambien me empeze sientiendo super mal
    y l aprueba de embarazo salio positiva
    al dia siguiente me hice ecografia y no se veia absolutamente nada
    debes volver hacerte una ecografia despues de.... 1 mes o mes i medio de haberte hecho esa..
    ya que asi me la mandaron hacer denuevo y ahi ya se veia mi gordito

4espero que te encuentres mejor y lo de los colicos..
    a mi tambien me dieron a veces kreo ke son normales ahora si sangras debes ir de inmediato a un doctor

Espero que todo funcione bn

elo
    elo está desconectado Member

Predeterminado Avisanos las novedades

A estas alturas Patricia ya debes tener noticias si estas o no embarazada. Avisanos y dejanos saber como te esta yendo.
    Elo

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Question

hola Patricia, pregunto lo mismo que Elo, ¿Qué novedades has tenido?
    ¿cómo estás?
    Ojalá te des una vueltita por aquí y nos cuentas!!!

merye está desconectado Junior Member

Predeterminado

entra en apoyomedico.com escribe el primer dia de tu ultima menstruacion y te dira mas o menos cuando fue.

debe ser que la ecografia que te hicieron fue abdominal y no vaginal, en la vaginal es mucho mas efectiva, si tienes dolores toma utrogestan es para que el bebe se adhira al utero, no le hace daño para nada al bebe solo que te fortalece la hormana que hace que el bebe pegue en el utero...

espera dos semanas y te la vuelves a hacer debe ser que esta bien chiquitito o apenas se està implantando en el utero..

cuando dicen que tienes 5 semanas en realidad son 3,, la ecografia te calcula mas o menos eso, si tienes colicos buscapina simple, es lo que me ha recomendado la ginecologa....