Resultados 1 al 5 de 5

Tema: en cuanto tiempo llegan los sintomas

sofia está desconectado Junior Member

Predeterminado en cuanto tiempo llegan los sintomas

hola mi nombre es sofia y quisiera saber en cuanto tiempo pueden llegar los sintomas de embarazo, tomando en cuenta que cada embarazo es diferente y tambien si tener relaciones sexuales muy fuerte perjudicaria al bebé...

gracias por sus respuestas.....

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hola Sofía! Mira, los síntomas puedes tenerlos o no, eso depende de cada mujer...pero te cuento que a mi yo comencé con los síntomas estando de 4 o cinco semanas de embarazo, o tal vez un poquito antes...(más hambre, sueño, esos fueron los primeros síntomas)
    Y con respecto a las relaciones, je, no, no afectan al bebé... (a mi nena no la afectaron)
    Besos

Mariana está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola la verdad es que soy nueva acá y necesitaria algun consejo de que hacer o que tomar para quedar embarazada,hace 4 años que no me cuido con anticonseptivos y casi 3 que estoy buscando al bb,tuve 3 embarazos los cuales los perdi a los 3 y 4 meses,los medicos no me dicen nada,solo me dijeron que es por los nervios y podria ser por haver tomado anticonseptivos,pero ya no se si creerles o no,porque ningun analisis me hacen,voy seguido pero me dicen lo mismo que me tranquilice,tengo 24 años y lo que más quiero es quedar embaraza,por eso recurri a esta pagina, por ahi saven d algun medicamento especial , para que el esperma sea menos devil o algo por estilo y poder llegar a tener a mi bebé.
    Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia,saludos Mariana

maryuris marquez está desconectado Junior Member

Talking Maryuris marquez

Hola quisiera saber yo cuando tenia 1 mes de embarazo me aplique dos inyeciones pero no sabia que estaba embarazada yo creia que era un retraso quisiera saber si mi bebe tentra problemas mas adelante soy primeriza muchas grasias

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por maryuris marquez Ver mensaje
    Hola quisiera saber yo cuando tenia 1 mes de embarazo me aplique dos inyeciones pero no sabia que estaba embarazada yo creia que era un retraso quisiera saber si mi bebe tentra problemas mas adelante soy primeriza muchas grasias
    ¿Y para qué eran las inyecciones? ¿No has consultado eso con tu ginecólogo?

Marcadores