Hola
Me gustaria saber yo aborte por que tenia toxoplasmosis muy fuerte hize el tratamiento y estoy planificando quedar embarazada otra vez se puede correr algun riesgo
Hola
Me gustaria saber yo aborte por que tenia toxoplasmosis muy fuerte hize el tratamiento y estoy planificando quedar embarazada otra vez se puede correr algun riesgo
hola, mira yo ayer lei sobre ese tema ya que tengo 8 semanas de emabrazo y tengo gato en mi casa y vivo en apartamento, la toxoplasmosis no repite quedas inmune pero quedas con el virus dentro que no es dañiño para el feto. el problema es que te de el virus justamente cuando estes embarazada. me agradaria que me escribieras cuales son los sintomas especificamente ya que tengo que hacerme el analisis de esa enfermedad y me da miedo, jejej no se como es se que la transmite gatos principalmente cucarachas, moscas y carnes crudas.... merye1304@hotmail.com,
La infección suele ocurrir sólo una vez en la vida, dejando la persona inmune por el resto de su vida. Sin embargo, el parásito permanece dentro del cuerpo por tiempo indefinido, aunque inactivo y sin producir daños.
Toxoplasmosis en el embarazo.
t dejo el link para que leas por ti misma...
suerte
hola, mira yo ayer lei sobre ese tema ya que tengo 8 semanas de emabrazo y tengo gato en mi casa y vivo en apartamento, la toxoplasmosis no repite quedas inmune pero quedas con el virus dentro que no es dañiño para el feto. el problema es que te de el virus justamente cuando estes embarazada. me agradaria que me escribieras cuales son los sintomas especificamente ya que tengo que hacerme el analisis de esa enfermedad y me da miedo, jejej no se como es se que la transmite gatos principalmente cucarachas, moscas y carnes crudas.... merye1304@hotmail.com,
La infección suele ocurrir sólo una vez en la vida, dejando la persona inmune por el resto de su vida. Sin embargo, el parásito permanece dentro del cuerpo por tiempo indefinido, aunque inactivo y sin producir daños.
Toxoplasmosis en el embarazo.
t dejo el link para que leas por ti misma...
suerte[/QUOTE]
hola que el señor Jesucristo este contigo y tu familia.
la toxoplasmosis es un parasito que se puede transmitir en las verduras, en la carne mal cocinada; este parasito puede presentar sintomas y a veces no presenta nada. debe hacerse un analisis si da positivo dirigente a un ginecologo para que te ponga en tratamiento despues del tratamiento es recomendable que dure aproximadamente 6 meses para quedar embarazada. algo positivo es que si tu adguiere el parasito ante de estan embarazada hay menos riesgo en tu embarazo. yo tengo toxoplasmosis y gracias a Dios estoy bien tengo 20.5 semana y todo marcha bien; agarrante de la mano de Dios y él te ayudara (lo que es imposible para el hombre es posible para Dios.
cuidate mucho y que la paz de Dios reine en tu corazón. si desea habla comingo te envio mi dirección ramos_zonag2007@hotmail.com
Marcadores