Hola tengo una bebe de 2 meses y hace 15 dias me aborrece el seno, hace como si tuviera ganas de vomitar y se pone a llorar cada vez que se lo pongo.
Que debo Hacer para retomar la lactancia?
Hola tengo una bebe de 2 meses y hace 15 dias me aborrece el seno, hace como si tuviera ganas de vomitar y se pone a llorar cada vez que se lo pongo.
Que debo Hacer para retomar la lactancia?
pues la verdad no soy madre pero me gustaria serlo, creo que lo conveniente sera ir donde el doctor y consultarle el problema y talvez no sea tuyo si no que por alguna razon el bebé esta reaxionando asi o por algun medicamento que tu tomas.....
att sofia
Hola, espero que puedas solucionar el problema, porque la época de la lactancia, aunque puede ser algo complicada es realmente muy linda!!!
No podría decirte especifícamente el motivo por el cual tu bb al parecer no quiere el pecho ¿lo has consultado con el médico? Hay tb en internet varias páginas donde te asesoran sobre el tema
¿has probado en cambiar la posición para darle el pecho?
Te deseo mucha suerte!!!!
Hola, lamento lo que te sucede, pero a mi me ocurrio lo mismo con mi bebe de 5 meses, ya no quiso pecho, como que le da nausea, y solo lo muerde, pero son muchos niÑos los que hacen lo mismo, dejan el pecho para tomar pacha y comer, no hay de que alarmarse, solo controlar que tome su pacha y alimentarlo bien con comida.. Att. Veronica ramirez
hi, deberias tener en cuenta si al bañarte te llegas a enjabonar los pezones, ya que estos se agrietan por la resequedad y todo el jabon que te aplicas quedan en las grietas... por mucho que te enjuagues quedan residuos...
tambien hay que tener en cuenta que le hallas dado de comer otra cosa como papilla, leche en polvo u otro alimento, que a esa edad no deberias estar dandole a menos que sea realmente necesario.
Julie Torres V
Marcadores