+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi bebe se transforma al anochecer

mamafeliz está desconectado Junior Member

Predeterminado Mi bebe se transforma al anochecer

Hola Chicas
    Veo que todas estan con bebes un poco mas grandes que el mio que tiene 2 meses y medio. Lei sus comentarios de rutinas de sueño y dije "aja: aca esta la solucion!" pero el tema con mi gordo es distinto.
    Es un santo todo el dia, re tranquilo, come, duerme, juega... a la noche duerme de un tiron desde hace 20 dias desde su ultima mamada de la medianoche hasta las 7.
    El problema lo tenemos cerca de las 9 o 10 de la noche que llora sin consuelo. Lo alimento, le cambio los pañales, hago masajito para gases y nada resulta. Varias veces acudi incluso a guardia de pediatria pensando que le dolia algo pero no... nadie me da una idea de como manejar esto, dura cerca de 2 horas y es desesperante. Verlo llorar asi me pone muy mal.
    Alguien tiene una idea de que le pasa y como ayudarlo?
    Gracias

veronica está desconectado Junior Member

Predeterminado Hola

Hola yo tengo una bebe de 1 mes y medio y aveces le pasa eso yo le doy un medicamento que me dio la doctora que se llama privalgia en jarabe qe esta compuesto por ibuprofeno porque eso los ayuda a espulsar los gases que aveces no se van solo con masajes. tambien puede tener sed yo a mi hija le doy te de cule o manzanilla pongo a hervir agua con hojitas de cule o manzanilla y azucar lo dejo a hervir y cuando empieza a hervir lo dejo en el fuego 10 minutos mas para que se vallan los gases del azucar despues lo cuelo y se lo doy en la mema a temperatura ambiente. Yo le doy teta solo se alimenta de teta pero la lehe de las mamas es muy espesa y le puede dar un poco de sed. proba con el privalgia y con el agua y despues me contas

lauris89 está desconectado Junior Member

Predeterminado

HOLA! ps veras mi bebe en este momento tambien tiene dos mese y medio, ella tambien duraba de 9 a 12 de la noche deseperada llorando, y tambien dormia de 12 a 7 am, lo q me explico la pediatra de ella y lo q yo vi conociendo mas a mi bebe, es que primero puede ser un problema de agrieras q la mantenian intranquila e incomoda y segundo yo note q muchas veces depronto como q se aburria, comoq a esa hora no se quieren dormir, sino q quieren estar despiertos y pasar x asi decirlo un buen tiempo antes de dormir, lo que yo hice con mi bebe fue primero darle el medicamento q me recomendo la pediatra param las agrieras q x supuesto a nosotras tambien nos dieron durante la noche estando embarazadas y sabemos q es muy incomodo, y segundo como vi q le sento tan bien el medicamento y esta mas tranquila, lo que hago todas las noches es bañarla tranquilamente en su tinita con agua calientica secarla bien, casi q bañarla con masajes de aceite de manzanilla, distraerla un poco con musica y hablandole q le encanta , y por ultimo darle un super tetero para q duerma super bien y feliz. espero q te sirvan mis consejos y me avisas como te esta llendo.

veronica está desconectado Junior Member

Predeterminado

Yo quisiera saber que son agrieras? que es de lo que habla lauri

+ Responder Tema