Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dormir con el bebe

elo
    elo está desconectado Member

Predeterminado Dormir con el bebe

Todos los libros dicen que hay que poner al bebe en la cuna toda la noche, pero como yo le doy de lactar, a veces es mas facil solo darle de lactar y dormir ahi mismo... que opinan?

Yo trabajo en la oficina durante el dia, asi que si me levanto muchas veces durante la noche, mis dias son terribles, de lo cansada qu estoy...

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hola Elo! Te cuento que yo hacía lo mismo que tú.
    A pesar de lo que me dijeran, a mi me resultaba mucho mas cómodo dormir con mi bebé (claro que la colocaba en una "zapatilla" como le decimos")
    Es que cada dos horas o dos horas y media tenía que darle pecho, mi parto fue por cesárea, y era todo un esfuerzo agacharme, levantar a mi nena de la cuna...

Y si, no sé cuanto tiene tu bebé, pero los primeros tiempos, en los que tienes que darles pecho cada dos o tres horas, no duermes casi nada!!!

Cariños Rox

elo
    elo está desconectado Member

Predeterminado

Gracias Rox.

Mi gratificacion de Anio Nuevo es que mi nenita ya duerme tres noches en su cuna solita. Ella ya tiene 9 meses, y parece el paraiso que por fin pueda yo dormir en mi propia cama despues de tanto tiempo. Si se despierta en la noche, pero yo no la levanto de la cuna, le doy un biberon con agua si es que llora mucho o el chupon. De todos los males, ese es el menor.

Elo

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Que buenas noticias Elo! Al fin estarás descansando un poco más!!!

Pero son los primeros tiempos eso de darle cada dos o tres horas el pecho o biberón...luego ya no demandan tanto en la noche...recuerdo que cuando mi nena tenía nueve meses se tomaba su última mamadera a eso de las nueve y pico de la noche, y ya se dormía hasta las ocho de la mañana del día siguiente .
    Cariños para ti y tu beba. A propósito ¿cómo se llama?

TANIA está desconectado Junior Member

Predeterminado q padre

hola como le haces pq no se despierte mi bebe tiene 2 meses y se despierta cada 3 hrs a veces le doy pecho o leche materna ya q no tengo mucha y no se llena con el pecho,, yo tengo q trabajar en unos dias y haver como meva de noche,,

Marcadores