Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gripes frecuentes

elo
    elo está desconectado Member

Predeterminado Gripes frecuentes

Parece un cuento de nunca acabar.... ni bien me nino de 4 anios sale de una gripe, ya empieza con otra! Alguien sabe de algun remedio o suplemento para mejorarle el sistema inmunologico?

joannag está desconectado Junior Member

Predeterminado

Elo si tu niño esta en la escuelita es casi imposible que no se resfrie, los niños van resfriados y no se tapan al estornudar o toser y se hace un circulo vicioso, cuando a unos se les esta quitando a otros les esta comenzando. Mi hijo tiene la vacuna de la influenza y aun asi se resfria a cada rato, cuando sale de vacaciones todo mejora.
    A baby will make love stronger, days shorter, nights longer, bankroll smaller, home happier, clothes shabbier, the past forgotten, and the future worth living for.
    Author Unknown

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Elo, cuando mi nena empezó el jardín de infantes, no estaba saliendo de una que ya se metía en otra!!! Ásí fueron los primeros meses, una "itis" tras otra!!!
    No sé si tu nene ha comenzado el jardín, porque ahí bueno...es de una gripe a otra....
    Te comento que lo consulté con la pediatra, ella me recomendó que le diera "redoxon" (esa es la marca aquí) o sea, vitamina C en gotas. Y eso la ayudó bastante.
    Espero que tu nene se mejore!!!
    Cariños Rox

la salamandra está desconectado Member

Predeterminado

El redoxon es mágico !! es solo vitamina c pero de buena calidad y se absorbe bien , solo que hay médicos que te van a decir que no sirve si no le das meses antes .... en mi caso le sirve igual ...yo le doy redoxon a mis dos "bebes" pero efervescente porque son un poco mayores ( 23 y 11)

joannag está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola, aca en Panamá si conozco el Redoxon y la verdad no lo he probado. Mi hijo se resfria bastante y le recetaron Broncho-Vaxom - Comprar Broncho-Vaxom en Farmacia Andorra - Productos Broncho-Vaxom en Farmacia Andorra , pero esa medicina viene en capsulas y el dr. me dice que abriera la capsula y se la diera con jugo, pero a mi hijo no le gusto el sabor y no quizo tomarla mas. Cuando yo estaba pequeña me daban Pulmonar OM y a mi me servia, el caso es que esta medicina venia en ampolletas y me las daban con el jugo y ni cuenta me daba.
    A baby will make love stronger, days shorter, nights longer, bankroll smaller, home happier, clothes shabbier, the past forgotten, and the future worth living for.
    Author Unknown

Marcadores