Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambios en la relación durante el embarazo.

Rosamary1911 está desconectado Junior Member

Predeterminado Cambios en la relación durante el embarazo.

Hola amigas, quiero que por favor me ayuden con el problema que tengo.
    Tengo 6 meses de embarazo, se me presentó parto prematuro el médico me mandó a estar totalmente en reposo.
    Estoy en casa de mis padres mi mamá me atiende en todo y por ese lado me siento bien.
    El problema es mi esposo, ha cambiado mucho conmigo su interés no es el mismo, hasta sospecho que tiene otra.
    Me deprimo bastante, ya que no puedo trabajar, salir y cuanto mas necesito de mi pareja noto estos cambios.

Que me aconcejan cada día me siento peor.

Saludos.

grateroz está desconectado Junior Member

Predeterminado

En el embarazo sufrimos muchos cambios, uno de ellos es el emocional, nos volvemos super sencibles, todo nos hace llorar y sufrir, te comento esto porque espero a tu esposo no este cambiando.... quizas eres tu quien lo hace solo el quiere que estes bien, segura y su bebe sano, piensa que le hara daño solo por tocarte de alguna manera,,,, Solo habla con el dale tus razones y estoy segura que habra algo de esto en su respuesta. Trankilizate, disfruta de tu embarazo es un momento magico y de duolce espera, disfrutalo al maximo. Te lo recomiendo, pase por lo mismo que tu y lo comprobe.

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

creo que lo mas importante ahora es cuidarte muchooooo, a ti y al bebé!!!
    Con respecto a tu esposo, ¿por qué piensas que tiene otra? ¿qué cambios han tenido en la relación? Tal vez desde un punto de vista físico, por así llamarlo- no se acerque como antes, pero en ocasiones los hombres sienten miedo, piensan que pueden dañar al bebé...y mas aun en tu caso que tienes que hacer reposo

Pero también yo te digo que disfrutes este momento!!!!
    Cariños Ro
    Rox

Rosamary1911 está desconectado Junior Member

Predeterminado

Hola Rox gracias por tu consejo... en cuanto a la pregunta en cuanto a mi esposo. No tiene el mismo interés que tenía antes de estar al tanto de mis cosas, aparte de eso como no estamos juntos se siente más liberar. Hasta ha estado saliendo sin mi consentimiento y ocultandólo. Qué piensas?

saludos.

Rox
    Rox está desconectado Senior Member

Predeterminado

Hola! En cuanto a tu esposo...no sé que decirte!!
    Te puedo decir como me sentiría yo en tu lugar, creo que de la misma forma en que tu te sientes...en estos momentos es cuando mas necesitamos la presencia de nuestra pareja, y duele que se aleje, aunque lo que necesitamos es que esté pendiente de nosotras, que nos mime y nos consienta.

No sé como estarán las cosas ahora, porque hace un tiempo que no puedo conectarme, pero eso de que salga y sin tu consentimiento, pues, no puedo decir que sea un comportamiento para aplaudir!!!
    ¿Por qué necesita salir? ¿No se da cuenta que eres tú el que lo necesita?
    Grrrr...bueno...mejor me tranqulizo, je

De corazón espero que ésta sea solo una etapa, que pase pronto, que puedan estar juntos nuevamente. No soy de las que justifican a los hombres- aunque intento entenderlos- pero hay cosas que me sacannn!!!

¿Y cómo está el bebé? ¿Es nena o nene? Cuentanos algo lindo, sí?
    y mira, mi correo es rochyeuge@hotmail.com.
    Si necesitas una amiga, alguien con quien desahogarte, aquí estoy, si?
    Tu cuidate mucho y cuida al bebé!!!

con toda la mejor ondaaaaa!!!!
    Ro
    Rox

CELLENY DIANA está desconectado Junior Member

Wink

Hola rosamry, yo tambien pienso que hay algo ahí con lo de tu esposo no te preocupes tanto, yo pienso que esta tratando de llamar tu atención como ahora se viene lo del bebe, su manera de actuar es raro para ti ya que antes no hacia eso, si antes no lo ha hecho ahora menos, dale tiempo y dedicate a el unos cariñitos no estan de mas, no crees hasle entender que lo amas y que lo que esta haciendo te incomoda ya que antes no lo ha hecho y ponle ejemplos si tu harias eso que aria el.

Ponte mas guapa que nunca bien dicen que las mujeres se ponen mejor embarazadas al menos yo estoy mejor proporcionadita y eso le gusta a mi esposo, ademas el embarazo no es solo gordura, yo confio que tu esposo va a cambiar si tu haces esas cositas.

Recuerda que eres antes que esposa mujer y las mujeres tenemos un as bajo la manga estando o no estando embarazada, asi que no te pongas trizte ni te preocupes,
    Si no cambia ahí si tienes un gran problema, pero no te preocupes antes de tiempo averigua sutil mente si el corresponde a tus atenciones y va cambiando.
    Suerte porfavor no te preocupes
    yo se que eres una mujer que sabe enamorar y volver a poner como loquito a su esposo.

suertee
    Celleny