Hola amigas, quiero que por favor me ayuden con el problema que tengo.
Tengo 6 meses de embarazo, se me presentó parto prematuro el médico me mandó a estar totalmente en reposo.
Estoy en casa de mis padres mi mamá me atiende en todo y por ese lado me siento bien.
El problema es mi esposo, ha cambiado mucho conmigo su interés no es el mismo, hasta sospecho que tiene otra.
Me deprimo bastante, ya que no puedo trabajar, salir y cuanto mas necesito de mi pareja noto estos cambios.
Que me aconcejan cada día me siento peor.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

, yo tambien pienso que hay algo ahí con lo de tu esposo no te preocupes tanto, yo pienso que esta tratando de llamar tu atención como ahora se viene lo del bebe, su manera de actuar es raro para ti ya que antes no hacia eso, si antes no lo ha hecho ahora menos, dale tiempo y dedicate a el unos cariñitos no estan de mas, no crees hasle entender que lo amas y que lo que esta haciendo te incomoda ya que antes no lo ha hecho y ponle ejemplos si tu harias eso que aria el.
bien dicen que las mujeres se ponen mejor embarazadas al menos yo estoy mejor proporcionadita y eso le gusta a mi esposo, ademas el embarazo no es solo gordura, yo confio que tu esposo va a cambiar si tu haces esas cositas.
Marcadores